Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Joven chino es operado ¡Por introducir un cable USB en su pene!

Publicado

el

Movido por la curiosidad, un joven chino de 13 años se introdujo un cable USB por la uretra. Cuando intentó retirarlo, le fue imposible y comenzó a sentir dolor en su pene y vejiga.  Ante la emergencia, sus padres llevaron al adolescente a un hospital local en Linkou, al noreste de China, donde los doctores intentaron retirar el cable con la ayuda de lubricante, pero fue imposible, pues el objeto se había enredado en su interior. Al día siguiente, el menor fue trasladado al Hospital Infantil Harbin, donde los médicos procedieron con una cirugía para extraer el cable. El joven fue dado de alta el pasado 3 de julio, a más de dos semanas de la operación.

Xu Liyan, la uróloga residente del Hospital Infantil Harbin, dijo que el menor “cortó un extremo del cable y lo insertó en su uretra, el cable llegó a su vejiga, donde se enredó y terminó en un nudo, por lo que cuando trató de sacarlo, se quedó atascado”. De acuerdo con Liyan, para retirar el cable fue necesario realizar un corte en la vejiga para encontrar el cable anudado. Tras cortar la parte enredada, extrajeron el cable restante a través de la uretra, de la misma forma en que entró. En tanto, el adolescente declaró que insertó el cable movido por la curiosidad acerca de sus genitales.

Internacionales

Donald Trump ignora a Hillary Clinton en funeral de Bush

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves se llevó acabo el funeral del expresidente George H.W. Bush, en la Catedral Nacional de Washington.

A la cual, asistieron diversos líderes mundiales, como la canciller alemana, Angela Merkel, y la élite política estadunidense, como legisladores, gobernadores y demás funcionarios federales y estatales.

En primera fila del funeral se encontraban los ex mandatarios demócratas Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter, junto a sus respectivas esposas, Michelle, Hillary y Rosalynn.

Hasta que llego Donald Trump con su esposa Melania, guiados por un militar, la pareja presidencial caminó por el pasillo principal de la catedral capitalina hasta su lugar reservado.

Al llegar a su lugar, Melania saludó cordialmente de mano al expresidente Obama, a su esposa Michelle y al expresidente Clinton, mientras que a Hillary, debido a la distancia que las separaba, le dedicó una breve reverencia que fue correspondida.

Por su parte, Trump solo saludó de mano a los Obama e ignoró al resto, evidenciando la discordia que guarda con los Clinton desde las elecciones presidenciales de 2016.

 

Continuar leyendo