Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Joven chino es operado ¡Por introducir un cable USB en su pene!

Publicado

el

Movido por la curiosidad, un joven chino de 13 años se introdujo un cable USB por la uretra. Cuando intentó retirarlo, le fue imposible y comenzó a sentir dolor en su pene y vejiga.  Ante la emergencia, sus padres llevaron al adolescente a un hospital local en Linkou, al noreste de China, donde los doctores intentaron retirar el cable con la ayuda de lubricante, pero fue imposible, pues el objeto se había enredado en su interior. Al día siguiente, el menor fue trasladado al Hospital Infantil Harbin, donde los médicos procedieron con una cirugía para extraer el cable. El joven fue dado de alta el pasado 3 de julio, a más de dos semanas de la operación.

Xu Liyan, la uróloga residente del Hospital Infantil Harbin, dijo que el menor “cortó un extremo del cable y lo insertó en su uretra, el cable llegó a su vejiga, donde se enredó y terminó en un nudo, por lo que cuando trató de sacarlo, se quedó atascado”. De acuerdo con Liyan, para retirar el cable fue necesario realizar un corte en la vejiga para encontrar el cable anudado. Tras cortar la parte enredada, extrajeron el cable restante a través de la uretra, de la misma forma en que entró. En tanto, el adolescente declaró que insertó el cable movido por la curiosidad acerca de sus genitales.

Internacionales

Prohibirán uso de plásticos desechables en Reino Unido

Publicado

el

Foto: Internet

Ya no es una moda, si no un grito desesperado de planeta que esta siendo reflejado poco a poco y el cuidado del medio ambiente ha cobrado gran fuerza en los últimos años, provocando que los gobiernos de todo el mundo elaboren ‘leyes verdes’ para el cuidado del planeta.

Este es el caso del Reino Unido quien realizó una consulta abierta a su población el pasado 22 de mayo para decidir si se prohibía el uso de algunos artículos de plástico.

Será desde el mes de abril del año 2020 cuando estará prohibido el uso de popotes, mezcladores y demás artículos desechables de plásticos, restaurantes, bares y establecimientos parecidos que no podrán dar popotes con las bebidas, pero está permitido entregarlo si el cliente lo pide.

Por otra parte Reino Unido plantea un impuesto para los envases que no sean elaborados con materiales reciclados con más del 30%.

Continuar leyendo