Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Joven atropella a su novia y a su amiga en CDMX; se encuentran graves

Publicado

el

FOTO: Internet.

La madrugada del sábado, un sujeto atropelló a su novia y a una amiga al término de una fiesta en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

Testigos relatan que el joven, identificado en redes sociales y por sus propios contactos como Diego Armando “N”, asistió a un convivio la noche del viernes 11 de junio, del cual fue expulsado por causar desmanes por su estado de ebriedad.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, en la cinta se logra apreciar cuando el conductor acelera directamente contra un grupo de jóvenes, en el cual se encontraban las víctimas, para posteriormente huir del lugar.

Las jóvenes, identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, se debaten entre la vida y la muerte. Ambas se encuentran en estado crítico, una de ellas presenta mayor gravedad luego de perder una oreja y presentar múltiples daños en el cerebro, quemaduras de tercer grado y ambos brazos rotos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX iniciaron las investigaciones para ubicar al potencial feminicida.

Usuarios de redes sociales solicitaron ayuda para dar con el paradero del joven, difundiendo fotografías e información de los lugares a los que suele recurrir.


Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo