Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Joven aborda un taxi y desaparece en la CDMX

Publicado

el

Internet

 En la alcaldía de Tlalpan en la capital de la Ciudad de México,  una joven de nombre Karen Espíndola ,   aborda  un taxi  en la  noche  del martes  y desaparece  en las inmediaciones del metro de general de Anaya e iba con dirección a  Tasqueña..

A través de una conversación de WhatsApp que entabló con su madre la joven dijo que el conductor era “sospechoso”

Mami, ya estoy en General Anaya, tomo el taxi, ya voy. Te amo
-Está bien. Con cuidado
-Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero
-Bájate mi amor y toma otro taxi. Mándame tu ubicación en tiempo real por fis. Heyyyyy

Por lo tanto, esa fue la última conversación que obtuvo con su madre y que supo de Karen, a partir de ahí no se supo de ella   tras llamarla no entraban las llamadas.

 Daniela, hermana de Laura Karen, pidió ayuda a la ciudadanía de para localizar a su hermana.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dijo: “Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informó que me encuentro muy pendiente y atenta, estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable Estaremos informando”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Guardia Nacional halla túnel transfronterizo en Sonora

Publicado

el

internet

En el municipio de Nogales, Sonora, la Guardia Nacional  hallo un túnel con una longitud de 3 metros, con salida  a Estados Unidos, informó  la Secretaria de Seguridad Protección Ciudadana.

Se indico que el personal federal daba seguimiento a la investigación derivada de la reciente ubicación de un túnel transfronterizo.

El descubrimiento fue durante recorridos en el embovedado del drenaje pluvial, a la altura de la colonia Fundo Legal, se localizó tierra suelta que cubría una tapa de concreto, la que al ser retirada descubrió la entrada de un túnel, en cuyo interior se hallaron maderas y dos escaleras metálicas.

 Por su parte, las Guardia Nacionales   realizaron acciones coordinadas con personal de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos para realizar clausurar la salida del túnel, que estaba oculta con maleza.

La corporación federal aseguró la entrada  de la excavación y se dio parte al Agente del Ministerio  Público Federal , para las investigaciones  con el protocolo de prevención Fronteriza .

Continuar leyendo