Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Jornalero asesina a su madre porque ‘era el demonio’

Publicado

el

Un jornalero asesinó a su madre de varias cuchilladas y enfrentó a los policías que acudieron a detenerlo, en la colonia Libertad, al poniente de la capital de Tamaulipas.

A las 23:00 horas del domingo, las autoridades recibieron la llamada de auxilio por los vecinos en la que solicitaban de emergencia una ambulancia y a la policía.

En el patio de su casa fue encontrada doña Ramona “T”, de 67 años de edad, y la cual presentaba diversas heridas en la región abdominal causadas por cuchillo.

Lamentablemente perdió la vida minutos después de su ingreso al hospital.

Los policías estatales tuvieron que enfrentar al presunto homicida identificado como Luis Fernando “H” que con cuchillo en mano trató de herirlos hasta que finalmente fue sometido.

Las autoridades investigan el estado de salud del individuo ya que en sus declaraciones aseguró haber atacado a su mamá porque era el demonio.

Nacionales

Se investigará si Carlos Romero Deschamps está de vacaciones hasta 2024: AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se investigará sí el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, pidió vacaciones hasta 2024 para mantenerse dentro de la organización sindical.

De ser esto cierto, manifestó el titular del Ejecutivo federal, sería “inmoral”, “una burla” y una “ofensa” a los mexicanos y su gobierno.

En el salón Tesorería se le pidió su opinión sobre el hecho de que Romero Deschamps esté, supuestamente, tomando vacaciones al justificar que cuando estuvo como líder sindical por más de 25 años no tomó esos días, por lo que regresará hasta 2024, año en que terminará el gobierno de López Obrador.

“Eso sí es una burla, si es así, de qué se le están acumulando todo el tiempo que supuestamente no tuvo vacaciones y que estará así hasta el 2024. Independientemente de lo legal, eso es inmoral, y es una ofensa a los mexicanos y al gobierno que represento”.

“No sabía yo de eso. Sí voy a pedir que se actúe. Eso lo voy a revisar, no sabía, lo digo sinceramente, que ese era el mecanismo o la manera de justificar”, aseveró.

Continuar leyendo