Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Jorge Ramos y varias cadenas televisivas cortan conferencia de Trump “por decir mentiras”

Algunas cadenas televisivas interrumpieron el mensaje de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, luego de que declarara que los “votos no estaban siendo bien contados”.

Publicado

el

Foto: Internet

Algunas cadenas televisivas interrumpieron el mensaje de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, luego de que declarara que los “votos no estaban siendo bien contados”.

Uno de los canales que lo hizo fue Univisión Noticias, y en la edición se encontraba el periodista mexicano Jorge Ramos junto a su compañera Ilia Calderón.

Ahora sí vamos a dejar la conferencia de prensa del presidente Donald Trump, porque parte de las cosas que dijo son mentira”, dijo Ramos al momento del corte del mensaje del mandatario estadounidense.

“No es cierto”, insistió y recalcó que respecto a los supuestos votos ilegales que Trump acusa que están evitando su victoria (frente a Joe Biden), el presidente “no tiene ningún tipo evidencias”.

Jorge Ramos expulsado por Trump

En 2015, cuando Trump era candidato republicano a la conferencia, expulsó en una rueda de prensa en Dubuque, Iowa, a Jorge Ramos, periodista estrella de la cadena de televisión hispana Univision, que le planteó preguntas sobre inmigración.

“Tengo una pregunta sobre inmigración”, dijo Ramos, de origen mexicano y uno de los periodistas hispanos más conocidos de EU.

“Ok, ¿quién es el siguiente?”, respondió el multimillonario, ignorando al periodista. “Siéntate, no te di la palabra. Siéntate, siéntate”, añadió.

El periodista mexicano le replicó que tenía derecho a preguntar. “Vuelve a Univision”, respondió Trump.

Tras el tenso intercambio entre Trump y Ramos, uno de los guardaespaldas del magnate le indicó al periodista que saliera de la sala de prensa. Otro periodista le preguntó a Trump por la expulsión. “Se levantó y comenzó a gritar. Es obviamente una persona muy emocional”, justificó el magnate.

Pasados unos minutos, el equipo de campaña de Trump permitió que Ramos volviera a ingresar en la sala y el presentador pudo plantear varias preguntas sobre inmigración.

Internacionales

[VIDEO] Familia roba de un hospital el cuerpo de un pariente fallecido por covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Una familia ha robado del centro sanitario el cuerpo de un pariente, fallecido por Covid-19,  y ha huido con él por las calles.

Los familiares de Ramón Eliecer Quintero, de 59 años de edad, quien según las autoridades médicas falleció por complicaciones con el nuevo coronavirus, sin embargo, sus allegados negaron que perdiera la vida por esto, y por ello robaron el cadáver y lo sacaron de un hospital en Colombia, específicamente en la localidad de Fundación.

Uno de los testigos afirmó que fue el pasado siete de abril que el hombre fue ingresado al hospital por complicaciones cardiacas y no por el covid-19.

Por su parte, el hospital lanzó un comunicado oficial en donde reprobaba las acciones que tomó la familia.

“La E. S. E. Hospital San Rafael de Fundación, en cabeza de la doctora Diana Esther Sánchez, rechaza los actos vandálicos presentados en la mañana de hoy en la institución debido a la arremetida que tuvieron familiares del paciente fallecido Ramón Eliécer Quintero”.

Continuar leyendo