Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Joaquin Phoenix y Renée Zellweger presentarán los Globos de Oro

Publicado

el

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza cada año estos galardones, anunció a través de su cuenta de Twitter la primera lista de las celebridades que participarán en la ceremonia.

Las maestras de ceremonia serán Amy Poehler y Tina Fey, transmitiendo desde Los Ángeles y Nueva York, respectivamente.

Esta será una ceremonia singular debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, ya que no se realizará la tradicional alfombra roja ni las fiestas tras la entrega de los premios.

Además, la ceremonia se retrasó cerca de dos meses, este año la cita para la gala, conocida como la antesala del Oscar, será el próximo 28 de febrero y se llevará a cabo en su mayor parte de manera virtual.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Albañil destruye casa que remodeló a cliente que se negó a pagarle

Publicado

el

Un albañil tomó medidas drásticas contra el cliente que se negó a pagarle por su trabajo. Y es que, luego de no obtener el pago extra solicitado, el albañil decidió destruir el techo de la construcción. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Leicester, Inglaterra.

En entrevista para The Sun, Jay Kurji contó cómo fue que su casa quedó destruida luego de que el albañil ‘se vengara’ de él.

Según dijo, se fijó un presupuesto inicial para la obra que ambos acordaron. Luego de 4 meses, el albañil pidió un pago extra de 100 mil pesos por su trabajo. Jay Kurji se negó a pagarlo. El albañil y el cliente discutieron más una vez al respecto. Pero, finalmente, el trabajador tuvo que retirarse sin el pago solicitado.

Días después, la familia Kurji se fue a un viaje de vacaciones, dejando sola la propiedad. Cuando el albañil se percató que la familia no se encontraba en casa, decidió ‘vengarse’ del cliente que no quiso pagarle. Así, destruyó por completo el techo de una de las habitaciones remodeladas.

Al ver su casa destruida, el hombre acudió a la policía para denunciar el ataque. Sin embargo, la policía de Leichestershire no pudo intervenir contra el albañil. Toda vez que, según argumentaron, se trataba de ‘una disputa civil’.

Continuar leyendo