Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Jesús Gallardo olvida pasaporte y no puede ingresar a República Dominicana

El tabasqueño tuvo que regresar a Monterrey para recoger el documento, y regresar a República Dominicana para unirse a su equipo.

Publicado

el

FOTO: Internet.

El jugador de los Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo no pudo entrar a República Dominicana, donde encarará  el duelo correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gallardo se perderá el entrenamiento del miércoles y seguramente no será contemplado para el partido del jueves, al cual se espera esté de vuelta.

Debido a esta situación, tuvo que regresar a Monterrey para recoger el documento, y regresar a República Dominicana para unirse al equipo y encarar el compromiso de este jueves por la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Este 8 de abril a las 21:00 h, los Rayados de Monterrey enfrentarán al Club Atlético Pantoja de República Dominicana.

El equipo dominicano está en Liga de Campeones de la Concacaf por segunda vez y se enfrentará a los rayados, cuatro veces campeón de dicho certamen.

Deportes

Danielle O’Toole renuncia a la selección mexicana de softbol

Publicado

el

FOTO: Internet.

Luego de la polémica en la que la Selección mexicana de softbol estuvo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 debido a que sus uniformes se encontraron en la basura de la Villa Olímpica, las críticas no se hicieron esperar contra las jugadoras y esto provocó la renuncia de Anissa Urtez.

A dicha renuncia se sumo la pitcher Danielle O’Toole Trejo.
Mediante sus redes sociales, la jugadora mexicoamericana dio su versión de los hechos, mostrando que ella aún cuenta con los uniformes utilizados en Tokio y anunciando su retiro para futuros llamados con la selección.

O’Toole admitió haber dejado algunas prendas marca Li-Ning en la capital japonesa, preguntó si estas podían serle enviadas hasta su residencia para posteriormente donarlas, aseguró haber intentado empacar todo lo que podía.

El Comité Olímpico Mexicano, presidido por Carlos Padilla, amenazó con expulsar a las jugadoras involucradas en los hechos aunque las dos que no formarán parte del equipo fue por decisión propia.

Continuar leyendo