Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Jeremy Renner se rompió más de 30 huesos en accidente con máquina quitanieves

Publicado

el

Foto: Internet

El actor estadounidense Jeremy Renner aseguró que en el accidente con una máquina quitanieves que sufrió el pasado 1 de enero se fracturó más de 30 huesos.

“Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”, dijo la estrella de Marvel en las redes sociales.

El actor de ‘The Avengers’ aseguró que sus rutinas y resoluciones de este año han cambiado completamente tras lo sucedido y acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece en una camilla haciendo rehabilitación.

Renner resultó herido mientras limpiaba un camino de entrada a su casa en Nevada.

Utilizó su máquina quitanieves y tras lograr su cometido bajó de esta para hablar con su familia. En ese momento la máquina comenzó a rodar y en el intento por frenarla el actor fue arrollado por ese aparato.

Entretenimiento

Pablo Lyle recibirá su sentencia hoy

Publicado

el

El actor mexicano Pablo Lyle será sentenciado hoy en Miami tras haber sido hallado culpable en octubre pasado de homicidio culposo por la muerte de un cubano de 63 años en el 2019.

En diciembre de 2022 se informó que el actor no tendría un nuevo juicio como había sido solicitado, ya que el jurado de seis miembros lo declaró culpable a de homicidio involuntario, y desde entonces se encuentra en prisión. 

En diciembre, sus abogados alegaron que existieron inconsistencias y no se admitieron pruebas ni testigos que hubieran demostrado que el actor actuó por temor a su vida y la de sus hijos.

La jueza de circuito Marisa Tinkler Méndez rechazó dichos alegatos y señaló que no había motivos para anular el veredicto.

Hoy podría dictarse sentencia al actor, por lo que su esposa Ana Araujo viajó a Miami para estar presente, y expresó que;
“Va a ser lo que tenga que ser y estamos confiados”.

Continuar leyendo