Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

¿Jenni Rivera está viva? Sus hermanos revelan la verdad Sin Reservas

Publicado

el

Este próximo 9 de diciembre, Jenni rivera cumple 9 años de su inesperado fallecimiento, sin embargo, desde aquel fatídico día muchas son las versiones sobre que La Diva de la Banda podría seguir con vida.

Y ahora son sus propios hermanos, Juan y Rosie Rivera quienes hablan sobre todos los rumores que aseguran que la famosa cantante de regional mexicano sigue viva.

En entrevista con Juan José Origel y Martha Figueroa, Juan y Rosie Rivera revelaron cómo es que fue su proceso de duelo, cuando su hermana inesperadamente murió en aquel accidente aéreo.

Y es que Juan cuenta que fueron 3 años que vivió enojado y además revela que fue muy duro para toda la familia Rivera pues entre ellos mismos se peleaban y claro defendían el nombre de Jenni en los medios de comunicación.

Sin embargo, la pregunta era inevitable y era el saber por qué la gente sigue diciendo que Jenni aún está viva, ante ello los hermanos de La Diva de la Banda fueron contundentes.

Aunque muchos han asegurado que Jenni Rivera puede ser testigo protegido del FBI, o que hasta ahora se dedica a hacer tutoriales de cocina en Youtube, Rosie y Juan Rivera aseguran que La Diva de la Banda no está viva.

Rosie por su parte asegura que su hermana está en el cielo, y que aunque al principio se enojaba mucho con la gente que dijo que su hermana está viva, ahora trata de entenderlos pues son fanáticos que tienen la esperanza que su ídola siga con vida.

Incluso Rosie, contó que una forma de sobrellevar la ausencia de su hermana, es que ella se inventó que Jenni se encontraba de gira.

Mientras que Juan, insiste que todos esos rumores son parte del trabajo y de la conexión que hizo su hermana con sus seguidores, aunque asegura que algunos son chismes mal intencionados pero respecto a eso el hermano menor de la familia Rivera, asegura qué es lo que más quisieran que Jenni estuviera viva.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Integrante de Pussy Riot sale disfrazada de Rusia

Publicado

el

Foto: Internet

Una de las integrantes del grupo de protesta ruso Pussy Riot, María Aliójina, explicó el miércoles que había podido salir de Rusia tras engañar a la policía disfrazándose de repartidora de comida.

La activista se suma a los miles de rusos que han abandonado el país desde el inicio de la ofensiva rusa en Ucrania el 24 de febrero.

En septiembre, Aliójina fue condenada a un año de “restricciones” a su libertad (que incluyen control judicial, toque de queda nocturno, prohibición de salir de Moscú) por haber convocado una manifestación contra la detención del principal opositor ruso Alexéi Navalni.

En abril la justicia rusa endureció las medidas contra Aliójina sustituyéndolas por una pena de prisión, en una vista a la que no asistió.

En una entrevista con el New York Times, la activista de 33 años dijo el miércoles que había conseguido salir de Moscú disfrazada de repartidora de comida, dejando su teléfono móvil para evitar que la policía la localizara.

Luego cruzó la frontera hacia Bielorrusia y una semana después pudo cruzar a Lituania tras varios intentos, explicó en la entrevista.

“Me alegré de haberlo conseguido, porque fue un gran e imprevisible ‘beso de despedida’ para las autoridades rusas”, dijo al New York Times.

Su compañera Lucy Shtein, también miembro de Pussy Riot, publicó una foto en Twitter de María Aliójina con un uniforme verde de la compañía Delivery Club y con una bolsa de comida a la espalda.

Maria Aliójina ya cumplió una condena de dos años de prisión por realizar una “oración punk” en la principal iglesia de Rusia en el 2012.

Continuar leyendo