Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Javier Duarte niega haber regalado un Ferrari a Peña Nieto

Publicado

el

Foto: Internet

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte negó haber regalado un auto de la marca Ferrari al expresidente Enrique Peña Nieto como señaló el exdirector de Pemex Emilio “L” en su denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República.

A través de  su cuenta de Twitter el exgobernador, actualmente preso, se deslindó de la acusación.

“Con todo respeto a @EmilioLozoyaAus, quiero subrayar que a los únicos Ferraris que conozco son a Ramón Ferrari Pardiño, a Alfredo Ferrari Saavedra y a Antonio Ferrari Cazarin, quienes colaboraron en mi gobierno”, sostuvo.

“En mi vida me he subido a un automóvil de esa marca italiana, nunca he comprado uno y mucho menos he regalado alguno”, añadió.

Personajes señalados en la denuncia de Emilio “L” como Felipe Calderón, José Antonio Meade, entre otras figuras políticas más, se han deslindado de los señalamientos del exdirector de Pemex.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Yeidckol Polevnsky hospitalizada tras dar positivo a Covid-19

La secretaria general de Morena informó que permanecerá hospitalizada luego de dar positivo.

Publicado

el

La secretaria general de Morena informó que permanecerá hospitalizada luego de dar positivo.

A través de un anuncio en su cuenta de twitter comunicó que luego de realizarse unos estudios médicos, el doctor decidió hospitalizarla.

Además de Polevnsky, Mario Delgado, Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados y Gibrán Ramírez también han informado que dieron positivo.

Continuar leyendo