Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Javier Aguirre baila ‘payaso de rodeo’ y es sancionado

Publicado

el

Foto: Internet

El estratega de Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, se hizo viral tras aparecer en un video bailando la popular canción ‘payaso de rodeo’ durante la boda de su hijo, rompiendo los protocolos sanitarios y siendo acreedor de una sanción administrativa por parte del club.

Y es que tras una investigación del club regiomontano, informaron que Aguirre fue separado y sancionado como dictan el reglamento cuando alguien rompe los protocolos.

 “En relación con el evento del lunes 12 de abril al que asistió nuestro director técnico, el club informa que Javier Aguirre está en aislamiento como medida preventiva” informó Rayados en un comunicado.

“El club queda a la espera de que la Comisión Disciplinaria tome la resolución correspondiente, con base en el protocolo sanitario de la Liga MX implementado ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de covid-19”, sentencia el texto del club.

Por su parte, el ‘Vasco’ asumió la culpa de estos actos e invitó a la sociedad a no bajar la guardia contra el coronavirus.

“Dar la cara en este momento difícil, circuló una imagen donde estoy en la boda civil de mi hijo en la Ciudad de México, pero no seguí el protocolo, no utilice el cubrebocas. Estoy vacunado, mi esposa también, pero aun así no hice una cosa correcta”, expresó Aguirre.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Otorgan prisión preventiva a Freddy Martín, acusado por violación

Publicado

el

FOTO: Internet.

Un juez de la Ciudad de México dictó prisión preventiva oficiosa contra el futbolista Freddy Martín, hermano del jugador del Club América, Henry Martín, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada.

Fuentes judiciales informaron que durante la audiencia el representante social de la Fiscalía General de Justicia formuló la imputación correspondiente y la defensa del futbolista solicitó la duplicidad del término constitucional, de manera que su situación jurídica se resolverá en los próximos días.

Ante esto, el juzgador dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que Freddy Martín permanecerá preso en el reclusorio Oriente.

El hombre de 33 años fue detenido el viernes por agentes de la Policía de Investigación en la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la indagatoria, el 25 de diciembre del año pasado, tras una fiesta, Freddy Martín ingresó a la habitación donde la víctima se encontraba dormida y la agredió sexualmente, por lo que la agraviada se presentó en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo