Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

JAVA se suma a Gaudiano y llama a la unidad perredista

Publicado

el

Reconoce José Antonio de la Vega a Gerardo Gaudiano como precandidato del PRD al gobierno de Tabasco. Llama a la unidad perredista y recuerda a los dirigentes que se acabó el tiempo de los cacicazgos.

Vamos a cuidar que quienes aspiran por Nueva Izquierda puedan llegar a ser candidatos, porque no pueden inventarse de la nada en el PRD, sostiene el también legislador local.

Además, José Antonio de la Vega dice que analiza su posible participación en otra alternativa dentro del PRD y rechaza, con ello, la invitación de Morena a sumarse a sus filas.

Por cierto que en el PRD levanta suspicacias que dirigentes con licencia para buscar una candidatura sigan perteneciendo al Comité Ejecutivo Estatal.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo