Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

JAVA se suma a Gaudiano y llama a la unidad perredista

Publicado

el

Reconoce José Antonio de la Vega a Gerardo Gaudiano como precandidato del PRD al gobierno de Tabasco. Llama a la unidad perredista y recuerda a los dirigentes que se acabó el tiempo de los cacicazgos.

Vamos a cuidar que quienes aspiran por Nueva Izquierda puedan llegar a ser candidatos, porque no pueden inventarse de la nada en el PRD, sostiene el también legislador local.

Además, José Antonio de la Vega dice que analiza su posible participación en otra alternativa dentro del PRD y rechaza, con ello, la invitación de Morena a sumarse a sus filas.

Por cierto que en el PRD levanta suspicacias que dirigentes con licencia para buscar una candidatura sigan perteneciendo al Comité Ejecutivo Estatal.

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo