Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Japón de vuelta a la caza

La medida anticaza lleva vigente 32 años.

Publicado

el

Foto: Internet

Japón propone abolir la medida de prohibición a la caza de ballenas que era temporal pues argumentan que no existen razones científicas para sostener esta medida. Esto se dio durante la conferencia anual de la Comisión Ballenera Internacional llevada acabo en Brasil.

El presidente del CBI, el japonés Joji Morishita, informó que en el plenario del lunes 10 de septiembre estuvieron presentes 75 de 89 estados que componen la organización.

La conferencia liderada por el japonés, es importante pues harán todo lo posible porque los asistentes vean con buenos ojos su propuesta de erradicar esa ley. Para ello, el grupo japonés ya presentó una serie de medidas que indican que la caza del cetáceo es sostenible, una de estas medidas es una cuota máxima de caza.

A pesar de todos los esfuerzos de Japón por demostrar la viabilidad de eliminar la prohibición de la caza, la propuesta ya cuenta con una fuerte oposición por parte de Australia y Brasil.

Al respecto, el país sudamericano lanzó una contrapropuesta a Japón que considera que la forma de lucrar con las ballenas es creando sitios para su avistamiento.

Internacionales

Bill Gates haciendo fila para comprar hamburguesa como cualquier persona

Publicado

el

A pesar de que es uno de los hombres más ricos del mundo, eso no impide a Bill Gates realizar sencillas acciones como el resto de los ciudadanos, pues recientemente fue captado haciendo fila para ordenar hamburguesas como cualquier persona lo tiene que hacer, y el momento se volvió viral en redes sociales.

El fundador de Microsoft no aprovechó su riqueza ni su fama para colarse al frente, y esperó pacientemente para ordenar comida rápida.

La foto fue tomada en el usuario Mike Galos, exempleado de Microsoft, y después de subirla a su red social la imagen acaparó las miradas y reacciones de los cibernautas alrededor del mundo.

El magnate estadounidense cuya fortuna fortuna suma 95.5 billones de dólares, hacía la fila de las hamburguesa de los más relajado y casual con las manos en sus bolsillos; iba vestido con un suéter guindo, pantalón gris y tenis negros.

Continuar leyendo