Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Jalpa de Méndez, anfitrión de la reunión estatal de EMSAD

Publicado

el

La tercera reunión estatal de Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) se realizó en Jalpa de Méndez en coordinación con Direcciones de Educación Cultura y Recreación de Ayuntamientos y presidentes municipales. El evento se trasmitió de manera virtual a padres de familia y alumnos.

Con presencia de Egla Cornelio Landero, titular de la Secretaría de Educación en el Estado y Erasmo Martínez Rodríguez, Director de COBATAB; presidieron el evento autoridades estatales y municipales; en representación del alcalde interino de este municipio José Luis Córdova Ovando asistió el Secretario del Ayuntamiento Lucio Madrigal García; David de la Cruz Castillo, director de ENSAD 59; Mesa Directiva representada por Francisca Jiménez Velázquez, entre otras personalidades.

El proyecto noble de justicia social EMSAD de 63 centros en la entidad ha sido exitoso y ha permitido que muchos jóvenes se superen y puedan obtener una educación, profesión laboral y mejor calidad de vida, para reconocer la labor se proyectó un video que demuestra los esfuerzos a la labor realizada en Tabasco.

Se entregaron reconocimientos a los presidentes municipales y a directores de las respectivas Direcciones de Educación Cultura y Recreación existentes en los 17 Ayuntamientos, a las directivas de asociaciones de padres de familia.Posteriormente se dio lectura de compromisos 2021 de los Centros de los Centros de Educación a Distancia (EMSAD) en la entidad.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo