Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Jaime Ordiales deja de ser director deportivo de Cruz Azul

Publicado

el

FOTO: Internet.

El club capitalino informó en sus redes sociales que Jaime Ordiales renunció al cargo de director deportivo del equipo.

Ordiales era el último de los altos mandos de Cruz Azul perteneciente a la antigua gestión de Guillermo Álvarez, ex presidente del equipo.

El director del consejo de administración de la cementera Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, publicó un video en las redes del equipo agradeciendo a Jaime por su aportación en el noveno título conseguido, confirmando que fue decisión de Ordiales el dar un paso al costado en el proyecto.

Jaime Ordiales llegó a Cruz Azul a finales de 2019 en sustitución de Ricardo Peláez. Durante su gestión sumó refuerzos como Luis Romo, Sebastián Jurado e Ignacio Rivero, además de contratar como entrenador a Juan Reynoso.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo