Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Iván Rakitic se retira de la selección de Croacia

Rakitic fue un jugador indispensable para el subcampeonato de su país en el Mundial de Rusia 2018.

Publicado

el

FOTO: DIARIO AS.

Rakitic fue un jugador indispensable para el subcampeonato de su país en el Mundial de Rusia 2018.

Iván Rakitic anunció este lunes 21 de septiembre que deja la Selección de Croacia después de 106 partidos, y de haber logrado el segundo puesto en el mundial del 2018.

El futbolista del Sevilla expresó en un comunicado publicado por la federación croata de fútbol: “Decir adiós a la selección de Croacia es la decisión más difícil de mi carrera, pero sentí que era el momento en el que tenía que tomar esa decisión”.

Rakitic, el segundo capitán de la selección, y quién marcó 15 goles con el equipo croata aseguró: “Disfruté de cada partido que jugué para mi país y de los momentos inolvidables del Mundial, que seguirán entre mis recuerdos favoritos”.

“Estoy convencido de que todavía tenemos un gran equipo con un futuro brillante por delante. Les deseo a mis amigos y compañeros toda la suerte en el terreno internacional en los próximos desafíos, y ellos tendrán en mí a su aficionado más fiel”.

El futbolista conversó sobre esta decisión con Zlatko Dalic, el director técnico,  Davor Suker, presidente de la Federación, y con Luka Modric, capitán de la selección. También dijo que en los próximos días explicará su decisión de manera más extensa a los seguidores croatas.

Fuente: TUDN.

Deportes

Raúl Jiménez anota gol y los Wolves ganan al Leeds

El futbolista mexicano anotó el gol del triunfo.

Publicado

el

Foto: Internet

El futbolista mexicano anotó el gol del triunfo.

El Wolverhampton venció 1-0 al Leeds United de Marcelo Bielsa, el delantero Raúl Jiménez marcó el gol del triunfo.

El gol:

En el minuto 70´ Jiménez dirigió el balón desde el costado derecho hacia el centro del campo, donde intentó colocar el balón con la parte derecha, el esférico no entró, pero por fortuna para los wolves fue desviado por un defensor.

Continuar leyendo