Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Italia ofrece ser la sede para la final de la Copa Libertadores

Publicado

el

La ciudad de Génoca (Liguria, Italia), ofreció su estadio Luigi Ferraris, para albergar la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate, partidos postergados dos veces por la violencia desatada.

El encuentro entre Juniors y Plate estaba previsto para el sábado 25 de noviembre en la cancha Monumental, pero se cancelo porque aficionados de River aacaron el autobús de Boca cera del estadio, dejando a algunos jugadores heridos con pedazos de cristal y gases lacrimógenos.

Stefano Anzalone, director de Deportes de Génova, envió una carta a los presidentes de ambas entidades, mostrando interés de acoger el partido, ya que siente lazos profundos e indisolables con sus clubes prestigiosos, recordando que la River y Boca, fueron creados por italiannos que emigraron a Argentina a principios del siglo XX.

El martes 27 de noviembre, los presidentes de ambos clubes Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, se reunirán con la cúpula de la Confederación Sudameticana de Fútbol para determinar la fecha y el lugar donde se realizara la final de la Copa Libertadores.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

La nueva camiseta de la Selección mexicana para 2019

Publicado

el

Foto: Internet

Este martes la Selección Nacional de México ha presentado su nuevo jersey con el que inicia el sueño de Qatar 2022.

A través de su cuenta oficial de Twitter la Selección mostró a sus jugadores portando el jersey inspirado en el balón Azteca de México 86 con el cual se debutará en cancha durante el duelo contra Chile, el próximo 22 de marzo.

La playera realizada por Adidas es color negro, con el que exigen atención y respeto en las canchas, según el comunicado emitido por la Selección.

El nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en el icónico balón Azteca, utilizado durante la Copa Mundial de México 86. Los gráficos basados en este imperio prehispánico, destacan en todo el frente del jersey completamente negro. Los hombros llevan las franjas de adidas en blanco y el borde de las mangas resalta por un cintillo verde, blanco y rojo. El uniforme se complementa con shorts y calcetas en negro.

Continuar leyendo