Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Italia ofrece ser la sede para la final de la Copa Libertadores

Publicado

el

La ciudad de Génoca (Liguria, Italia), ofreció su estadio Luigi Ferraris, para albergar la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate, partidos postergados dos veces por la violencia desatada.

El encuentro entre Juniors y Plate estaba previsto para el sábado 25 de noviembre en la cancha Monumental, pero se cancelo porque aficionados de River aacaron el autobús de Boca cera del estadio, dejando a algunos jugadores heridos con pedazos de cristal y gases lacrimógenos.

Stefano Anzalone, director de Deportes de Génova, envió una carta a los presidentes de ambas entidades, mostrando interés de acoger el partido, ya que siente lazos profundos e indisolables con sus clubes prestigiosos, recordando que la River y Boca, fueron creados por italiannos que emigraron a Argentina a principios del siglo XX.

El martes 27 de noviembre, los presidentes de ambos clubes Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, se reunirán con la cúpula de la Confederación Sudameticana de Fútbol para determinar la fecha y el lugar donde se realizara la final de la Copa Libertadores.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo