Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

IPhone X, SE y 6S en proceso de extinción

Publicado

el

Foto: Internet

La decisión fue reafirmada tras la presentación de los modelos Xs, Xs Max y Xr.

Ante los resultados obtenidos con el iPhone X, corría el rumor en diversos especializados que Apple consideraba la opción de descontinuar el modelo, y con la llegada de los nuevos modelos Xs, Xs Max y Xr todo indica que esto se hará realidad.

A menos de un año de su lanzamiento, Apple finalizó la producción del iPhone X, de igual forma el sitio web del Apple ha eliminado a los iPhone SE y 6s, dejando así el final de los conectores auriculares.

Según información de The Verge no se trataba de que tuviera bajas ventas sino que después del lanzamiento de los iPhones Xs, Xs Max y iPhone Xr, la compañía decidió sacar del mercado el iPhoneX.

Una de las razones para sacarlo del mercado es que no disminuyeron el costo del material del iPhone X, mientras que el iPhone Xr hizo recortes claves en cosas como el diseño, la pantalla, la cámara, informó el portal GSMArena.

Entretenimiento

Protestan administrativos de Setab; exigen pago de compensación

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- Más de 800 trabajadores administrativos de la Secretaria de Educación no han recibido el pago de su complementación de salario por lo que este viernes bloquearon las avenidas Gregorio Méndez y Paseo Usumacinta.

Sin embargo y pese a desquiciarse la ciudad con esta manifestación no lograron recibir fecha de pago, por lo que amenazan con bloquear el próximo lunes.

Los trabajadores administrativos aseguraron que el argumento de los representantes de la dependencia es que no hay recursos para hacer el pago, versión que desmienten al precisar que este dinero ya esta presupuestado y se encuentra en manos del gobierno.

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo