Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

IPhone X, SE y 6S en proceso de extinción

Publicado

el

Foto: Internet

La decisión fue reafirmada tras la presentación de los modelos Xs, Xs Max y Xr.

Ante los resultados obtenidos con el iPhone X, corría el rumor en diversos especializados que Apple consideraba la opción de descontinuar el modelo, y con la llegada de los nuevos modelos Xs, Xs Max y Xr todo indica que esto se hará realidad.

A menos de un año de su lanzamiento, Apple finalizó la producción del iPhone X, de igual forma el sitio web del Apple ha eliminado a los iPhone SE y 6s, dejando así el final de los conectores auriculares.

Según información de The Verge no se trataba de que tuviera bajas ventas sino que después del lanzamiento de los iPhones Xs, Xs Max y iPhone Xr, la compañía decidió sacar del mercado el iPhoneX.

Una de las razones para sacarlo del mercado es que no disminuyeron el costo del material del iPhone X, mientras que el iPhone Xr hizo recortes claves en cosas como el diseño, la pantalla, la cámara, informó el portal GSMArena.

Entretenimiento

Avengers regresará a cines con escenas inéditas

Publicado

el

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la exitosa película Avengers: Endgame se volverá a proyectar en cines en una versión más extendida y otras sorpresas más. Luego de que se convirtiera en la segunda película mas taquillera de la historia después de Avatar, Marvel no pierde la esperanza de llegar al primer lugar.

Feige adelantó también que esta versión de la película contará con una escena post-créditos.

Hasta el momento la cinta ha recaudado 2 mil 743 millones de dólares y se espera que tras el reestreno ocupe el primer lugar del ranking, quien recaudó 2 mil 788 millones de dólares, 45 millones más que Avengers: Endgame.  

Continuar leyendo