Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

IPhone X, SE y 6S en proceso de extinción

Publicado

el

Foto: Internet

La decisión fue reafirmada tras la presentación de los modelos Xs, Xs Max y Xr.

Ante los resultados obtenidos con el iPhone X, corría el rumor en diversos especializados que Apple consideraba la opción de descontinuar el modelo, y con la llegada de los nuevos modelos Xs, Xs Max y Xr todo indica que esto se hará realidad.

A menos de un año de su lanzamiento, Apple finalizó la producción del iPhone X, de igual forma el sitio web del Apple ha eliminado a los iPhone SE y 6s, dejando así el final de los conectores auriculares.

Según información de The Verge no se trataba de que tuviera bajas ventas sino que después del lanzamiento de los iPhones Xs, Xs Max y iPhone Xr, la compañía decidió sacar del mercado el iPhoneX.

Una de las razones para sacarlo del mercado es que no disminuyeron el costo del material del iPhone X, mientras que el iPhone Xr hizo recortes claves en cosas como el diseño, la pantalla, la cámara, informó el portal GSMArena.

Entretenimiento

La violan y asesinan frente a su hija

Publicado

el

Un acto de feminicidio se gesto hoy en el municipio de Jalpa de Mendez en contra de una mujer y su hija, la joven mujer al entrar en defensa de su retoño, fue degollada por dos sujetos quienes le cortaron la yugular y le dieron una segunda puñalada en su corazón quedando esta en un charco de sangre ante el dolor de sus hijos.

Los dos vándalos que a plena luz del día se introdujeron al domicilio de la fémina, misma que batalló hasta el final, para que a sus retoños, no le sucediera lo inevitable.

Fue dominada por los chacales quienes sin misericordia le quitaron la vida dejando un cuadro de luto y dolor en el interior de su domicilio.

Los malandrines que aprovechando que la madre y su hija estaban solas, llegaron al lugar del crimen en donde usando un filoso cuchillo sin piedad y aprovechando de la debilidad de las dos féminas, abusaron de ella para luego quitarle la vida en presencia de su hija que cayó en trauma ante el dolor de la pérdida de su madre.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad publica los cuales tardaron en llegar más de media hora a pesar del llamado de auxilio de los vecinos mientras que los asesinos se atrevieron a tomar una de las pantallas de televisión huyendo del lugar en una motocicleta dejando a su paso muerte y terror.

Aunque la Policía Municipal no confirmo la detención de los dos presuntos asesinos se dijo de forma extraoficial que tras darse a conocer las filiales de los chacales estos fueron interceptados por la ley cuando estos pretendían huir rumbo a la capital del estado, esto sin que la Fiscalía confirmaría estos terribles hechos de sangre.

Continuar leyendo