Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Invierte más de un mdp en dispositivos para “Mercados Digitales”

Publicado

el

Foto: Internet

6 de julio de 2020.- El gobierno del Estado adquirió las terminales que se entregarán en el programa “Mercados Digitales”, al no concretarse los recorridos de la “SEDEC en tu municipio”; éstos, ya estaban programados en el presupuesto y se invirtió un millón 100 mil pesos en los dispositivos ‘Loops Broxel’.

Lo anterior, lo detalló la titular de la dependencia, Mayra Jacobo Priego, acompañada de Maurizio Bardone, vicepresidente de servicios especiales y proveedor de los dispositivos; en este sentido la funcionaria dijo que la idea, es que los pequeños comercios es para que tengan mayores ventas y sea más efectivo para ellos.

“La idea desde enero, estaba programado en nuestro presupuesto como uno de los programas que íbamos a hacer y era, adquirir estos dispositivos y entregarlos a los municipios a quienes nosotros fuéramos detectando; como tuvimos que truncar las giras de SEDEC en tu municipio, y no pudimos seguir la marcha normal, decidimos adquirir los dispositivos y el gobierno del Estado invirtió un millón 160 mil pesos en adquisición de los mil dispositivos”, expuso.

En su oportunidad Maurizio Bardone, dijo que esta práctica promueve la inclusión financiera y los vuelve más competitivos, para ayudarlo a hacer crecer los ingresos de manera exponencial.

“Es importante que sepan, que con esto se pueden atraer más ventas y clientes, pueden aprovechar que se cobre por tarjeta, que se cobren servicios adicionales y esto aporta muchísimo a la economia” indicó, al señalar que la comisión que pagarían sería de cerca de un 3.3% con las instituciones bancarias.

Jacobo Priego adelantó finalmente, que sí habrá apoyo para los pequeños negocios, recordando que en el primer programa se registraron 7 mil empresarios y para quienes no pudieron entrar a la banca, se está preparando algo que el jueves se podrá conocer.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Acribillan a pareja en Comalcalco

Publicado

el

Durante la noche del viernes, un hombre y una mujer fueron ejecutados en Villa Aldama, Comalcalco, cuando se trasladaban en un automóvil particular..

De acuerdo con testigos, el vehículo tipo Tsuru color blanco recibió cerca de 30 impactos de bala cuando se encontraban en una parada de un transporte público.

La Policía Municipal llegó al lugar donde posteriormente informó al Ministerio Público del área forense para el levantamiento de los cuerpos.

Continuar leyendo