Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Investigan la muerte de niño por golpes intencionales en Sinaloa

Publicado

el

Foto: Internet

El caso del pequeño Guillermo de cinco años quien fue reportado en emergencia el pasado 2 de Noviembre a causa de varios golpes en el cuerpo, pero este 15 de el mismo mes fallecio despues de luchar por su vida, el caso aun sigue presente para los sinaloenses.

Los avances de la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que habla sobre las lesiones y muerte del pequeño, determinaron que estas agresiones fueron provocadas, por lo que actualmente se continúa con las indagatorias y se van agregando datos de pruebas para identificar a la persona responsable de la agresión.

La Fiscalía de Sinaloa indicó que la investigación inició el pasado 2 de noviembre, luego que personal del Hospital Pediátrico notificara que había ingresado un niño con traumatismo craneoencefálico, además de otras heridas que no parecían accidentales.

Tras la muerte del menor se giraron varios oficios de investigación, además se dio avisó al DIF y a la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sinaloa.

Así en las investigaciones elementos de la policía, peritos y el Ministerio Público de Sinaloa, obtuvieron los datos de pruebas necesarios en lo que se determinó que las lesiones que presentaba el menor fueron provocadas y no un accidente como lo hicieron parecer.

Actualmente personal adscrito a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad siguen investigando y analizando las evidencias para encontrar al o a los responsables del ataque en contra del menor.

Nacionales

Celebra AMLO aprobación en EU del T-MEC

Publicado

el

Internet

El presidente Andrés  Manuel  López Obrador, celebró  que se haya aprobado el tratado de Libre Comercio.

A  través de sus redes sociales el mandatario público un video donde  explicó, que  a hora  le toca  a Canadá  hacer lo mismo  y Confió  que sea positivo.

“Es  algo muy significativo , es buena  noticia, porque  el tratado  significa  confianza  en México  para la llegada  de inversiones , para que se instalen empresas que haya  trabajo , con buenos  salarios,, que  haya  bienestar  para nuestro País  y para su pueblo “, aseguró.

Además, el mandatario indicó  que Estados Unidos dio su primer paso  y se termina una fase en una etapa importante en  consolidar  el T-MEC, ahora se pronostica un proceso favorable para Canadá.

Continuar leyendo