Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Investigación Pío, hermano de AMLO, podría tardar hasta 5 años

Publicado

el

FOTO: Internet.

El Instituto Nacional Electoral (INE) tiene hasta cinco años para resolver el caso de Pío “N” hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, plazo en el que pueden encontrarse nuevas líneas de investigación, comprobar delitos o declarar la absolución por falta de elementos.

De acuerdo con publicación del diario Milenio, el consejero presidente de la Comisión de Fiscalización Jaime Rivera informó que en este plazo pueden encontrarse nuevas líneas de investigación.

Pero aseveró que a pesar de esto, a las autoridades y a los implicados les conviene que el caso se resuelva cuanto antes.

Nacionales

Autobús atropella a bebé que siguió a su mamá cuando se fue a la tienda

Publicado

el

Un autobús del servicio urbano mató a una bebé, de aproximadamente dos años de edad, que siguió a su mamá cuando se fue a una tienda en calles de la colonia Borreguera, en Tampico, Tamaulipas.

La Fiscalía de Justicia de ese estado confirmó que el conductor del autobús de la ruta Tampico Borreguera-Boulevard, no pudo frenar cuando la menor se cruzó sola la calle luego de que su madre, quien es menor de edad, salió de una casa para dirigirse a la tienda, sin percatarse que la menor la seguía.

Testigos de la tragedia narraron que detrás de la niña salió también su abuelita pero justo en el momento venía el camión que alcanzó lamentablemente a frenar cuando ya había atropellado a la niña.

Tras el incidente, la menor fue llevada en un automóvil particular a un hospital en donde confirmaron que ya había fallecido.

Continuar leyendo