Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Investiga SSP a agente acusado de recibir soborno

Publicado

el

El director general de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Armando Chávez Rivera dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició proceso de investigación del agente ya identificado, que recibe dinero de manos de un transportista.

A través de la Comisión de Honor y Justicia se llevan a cabo las indagatorias correspondientes, para determinar si el hecho se trata de un acto de corrupción, luego que en un video que circuló en redes sociales, se puede aprecia a un efectivo de la PEC recibiendo dinero a la mano por un taxista, por lo que el caso fue enviado al área de Asuntos Internos, para determinar su posible sanción, la cual anticipó podría ser hasta la baja definitiva de la corporación.

“Cualquier actividad, cualquier actitud que no sea apegada a la Ley de Vialidad y del Reglamento es completamente investigada. Se solicita a su mando que se haga un parte y nosotros enviamos todo a Asuntos Internos para que se haga en la investigación correspondiente”, refirió.

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo