Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Investiga SSP a agente acusado de recibir soborno

Publicado

el

El director general de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Armando Chávez Rivera dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició proceso de investigación del agente ya identificado, que recibe dinero de manos de un transportista.

A través de la Comisión de Honor y Justicia se llevan a cabo las indagatorias correspondientes, para determinar si el hecho se trata de un acto de corrupción, luego que en un video que circuló en redes sociales, se puede aprecia a un efectivo de la PEC recibiendo dinero a la mano por un taxista, por lo que el caso fue enviado al área de Asuntos Internos, para determinar su posible sanción, la cual anticipó podría ser hasta la baja definitiva de la corporación.

“Cualquier actividad, cualquier actitud que no sea apegada a la Ley de Vialidad y del Reglamento es completamente investigada. Se solicita a su mando que se haga un parte y nosotros enviamos todo a Asuntos Internos para que se haga en la investigación correspondiente”, refirió.

Tabasco

Incumple Walmart decreto; Finanzas clausura tienda de avenida Universidad

Publicado

el

Foto: Internet

2 de abril de 2020.- Por desacato al decreto estatal, personal de Fiscalización de la Secretaria de Finanzas, clausuró con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) el centro comercial Walmart ubicado en la Avenida Universidad.

El motivo fue por incumplimiento al decreto número 8094 emitido por el Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, publicado en Diario Oficial, el día 02 de abril de 2020, referente a la no venta de bebidas alcohólicas.

A las 13:30 horas de este jueves, se implementó un operativo especial, el cual se colocaron sellos de clausura, y se procedió a la notificación a los encargados de la tienda, y se procedió a esperar a que saliera la clientela para suspender toda actividad del mencionado establecimiento.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo