Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Investiga SSP a agente acusado de recibir soborno

Publicado

el

El director general de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Armando Chávez Rivera dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició proceso de investigación del agente ya identificado, que recibe dinero de manos de un transportista.

A través de la Comisión de Honor y Justicia se llevan a cabo las indagatorias correspondientes, para determinar si el hecho se trata de un acto de corrupción, luego que en un video que circuló en redes sociales, se puede aprecia a un efectivo de la PEC recibiendo dinero a la mano por un taxista, por lo que el caso fue enviado al área de Asuntos Internos, para determinar su posible sanción, la cual anticipó podría ser hasta la baja definitiva de la corporación.

“Cualquier actividad, cualquier actitud que no sea apegada a la Ley de Vialidad y del Reglamento es completamente investigada. Se solicita a su mando que se haga un parte y nosotros enviamos todo a Asuntos Internos para que se haga en la investigación correspondiente”, refirió.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo