Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Investiga PGR a indonesios que dañaron piezas en La Venta: ICT

Publicado

el

10 de octubre de 2018.- La directora del Instituto Estatal de Cultura (IEC), Gabriela Marí Vázquez confirmó que las dos personas de origen indonesios  que dañaron 14 piezas arqueológicas del interior del Parque Museo La Venta no pueden salir del estado y aunque fueron dejados en libertad continúan su proceso.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Instituto Estatal de Cultura  se encuentran trabajando para la limpieza y conservación de las piezas.

“¿Las personas ya salieron del país?- no aquí están. Todo esto está con la autoridad competente que es la Procuraduría General de la República (PGR), nosotros estamos aportando las pruebas en las secuencias de videos que son los elementos con lo que contamos. El caso fue la ilegalidad,  no quiere decir que el proceso se haya parado, el proceso sigue, la investigación sigue y vamos a tener sus resultados a través de la PGR, nosotros estamos en coordinación para que se evalúen de los daños que serán de limpieza”, añadió.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo