Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Invalidan orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont

Publicado

el

El Juzgado Décimo Quinto de Distrito de Amparo en materia Penal invalidó la orden de aprehensión contra la presentadora Inés Gómez Mont, por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal de más de 12 millones de pesos.

La titular del juzgado, Rosa Montaño Martínez, ordenó al juez de control Alberto Torres Villanueva dejar insubsistente el mandamiento judicial y decidir de nueva cuenta, con libertad de criterio y sin dogmas, si hay datos de prueba sólidas para sustentar la expedición del mandamiento judicial.

Montaño Martínez consideró que es importante que el juez de control indique de qué manera los datos de prueba le permiten deducir que existe el delito de defraudación fiscal y no concluirlo de manera dogmática, tal y como lo hizo al girar la orden de aprehensión invalidada.

“Se advierte que el Juez de Distrito señalado como autoridad responsable, dijo que son aptos y suficientes los datos de prueba proporcionados por la representación social de la federación, en su solicitud formulada por escrito, para la emisión del acto reclamado, los cuales precisó eran valorados de manera libre, lógica y de forma conjunta, en términos del artículo 255 del Código Nacional de Procedimientos Penales”.

La juez de amparo, Rosa Montaño Martínez, consideró que el juez de control, Alberto Torres Villanueva fue “omiso en establecer en qué consistió la conderación efectuada de cada uno de ellos, pues aun cuando haya referido que ello se efectuó de manera libre, lógica y de forma conjunta, lo cierto es que fue omiso en exponer argumento alguno del que se evidenciara el motivo por el cual estimó, que con tales datos de prueba se infería, como lo dijo, la existencia del hecho considerado por la ley como delito de defraudación fiscal y que existía la probabilidad de que la quejosa lo cometiera”.

La conductora de televisión y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son buscados en más de 190 países, luego de que la Interpol emitió ficha roja para su búsqueda y localización, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En octubre del año pasado, Gómez Mont aseguró que la acusación en su contra por enriquecimiento ilícito de tres mil millones de pesos era falsa.

Un juez federal ordenó detener a 10 implicados en el caso de desvío de recursos públicos y lavado de dinero por el que son buscados Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

Entretenimiento

William Levy y Elizabeth Gutiérrez enfrentan crisis, tras supuesta enfermedad sexual

Publicado

el

La relación de dos décadas entre el actor cubano William Levy, reconocido por su papel en la versión moderna de ‘Café, con aroma de mujer’, y su esposa, la actriz y presentadora mexicana Elizabeth Gutiérrez, ha estado lejos de ser tranquila. Por el contrario, se ha convertido en el escándalo más impactante del entretenimiento latino, con cada día trayendo nuevos detalles que sorprenden a sus seguidores.

Después de que Elizabeth anunciara públicamente en una entrevista que la relación había llegado a su fin, comenzaron a surgir revelaciones. Se supo que la policía de la Florida había acudido en varias ocasiones a la casa de la pareja, donde vivían con sus dos hijos, Alexander y Kaley. Los registros de estas visitas se filtraron, y una de ellas, ocurrida en enero, habría sido el detonante para que Elizabeth abandonara el hogar familiar. La actriz se fue con su hija al apartamento de una amiga, mientras que William se quedó con su hijo en la mansión. Además, se rumorea que William hizo una llamada a la policía expresando su preocupación por el paradero de la menor de edad.

Ahora, según información proporcionada por allegados a la pareja, Elizabeth no solo estaría sufriendo las consecuencias de la ruptura, como el hecho de no tener una casa propia y albergarse junto a su hija en domicilios de amigos, sino también una enfermedad de transmisión sexual que le habría dejado su ahora expareja. Al parecer, con las constantes infidelidades de Levy, este le habría contagiado la enfermedad.

“Nos enteramos de que ella lo acusaba de consumir alcohol y drogas. Además, ella estaría pagando la factura de todas estas infidelidades con una enfermedad de transmisión (ETS)”, dijo la presentadora de la emisión, Elisa Beristain.

Esta situación, junto con los constantes insultos verbales por parte de Levy, habría contribuido en gran medida a la ruptura definitiva y a que Elizabeth decidiera marcharse de la casa.

Aunque varios medios han reproducido esta información, hasta el momento ninguno ha especificado qué enfermedad estaría padeciendo la conductora de televisión.

Continuar leyendo