Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inundación Terminal ADO Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

Desafortunadamente, debido a las condiciones climáticas ocasionadas por el frente frío 9, la Terminal ADO Villahermosa, así como muchos otros puntos de la ciudad, han presentado inundaciones severas por las fuertes lluvias. 

Por esta razón y por la seguridad e integridad de todos nuestros pasajeros, hemos decidido reubicar nuestras operaciones de forma momentánea en la Central Camionera de Tabasco (mejor conocida como terminal de segunda), ubicada en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, Casa Blanca 1a. Sección, 86060 Villahermosa, Tabasco. 

Estas medidas serán implementadas de forma temporal y hasta que las condiciones climáticas mejoren y nos permitan reactivar la operación en la Terminal ADO Villahermosa. 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar; y ponemos a su disposición nuestra línea de atención HOLA, Vía WhastApp 55 4386 4652 o vía correo electrónico a solucioneshola@ado.com.mx y taquillas de la central antes mencionada como provisional para nuestros servicios. 

Les solicitamos amablemente mantenerse al tanto de nuestros distintos canales oficiales, donde daremos a conocer todos los detalles de la reactivación de nuestros servicios.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Designación de delegados por cabildo no compete a orden federal sino estatal: JAVA

Publicado

el

03 de agosto de 2021.- La Ley Orgánica de los municipios para que el cabildo designe a los delegados municipales no es un tema constitucional ni federal, aclaró el secretario de Gobierno, José Antonio de la Vega Asmitia, en respuesta a las declaraciones en contra que realizó la oposición.

Y es que partidos de oposición y organismos no gubernamentales, advirtieron que acudirían a los tribunales federales para “echar abajo” la reforma que han denominado como ‘Ley Dedazo’.

“Más bien el cambio a la Ley Orgánica de los Municipios es algo de la vida interna del Estado, de tal forma que no hay viabilidad constitucional para ejercer una acción de tal naturaleza”, manifestó.

El encargado de la política interna, se dijo respetuoso de quienes decidan acudir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), aunque desde perspectiva, aseguró, no ve que exidta materia para hacerlo.

Abundó que si bien los derechos para votar y ser votado de los ciudadanos están consagrados en la Constitución Mexicano, tal artículo se refiere a cargos de elección popular, más no para delegados municipales, toda vez que éstos, son considerados de carácter administrativo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo