Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inundación Terminal ADO Villahermosa

Publicado

el

Foto: Internet

Desafortunadamente, debido a las condiciones climáticas ocasionadas por el frente frío 9, la Terminal ADO Villahermosa, así como muchos otros puntos de la ciudad, han presentado inundaciones severas por las fuertes lluvias. 

Por esta razón y por la seguridad e integridad de todos nuestros pasajeros, hemos decidido reubicar nuestras operaciones de forma momentánea en la Central Camionera de Tabasco (mejor conocida como terminal de segunda), ubicada en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, Casa Blanca 1a. Sección, 86060 Villahermosa, Tabasco. 

Estas medidas serán implementadas de forma temporal y hasta que las condiciones climáticas mejoren y nos permitan reactivar la operación en la Terminal ADO Villahermosa. 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar; y ponemos a su disposición nuestra línea de atención HOLA, Vía WhastApp 55 4386 4652 o vía correo electrónico a solucioneshola@ado.com.mx y taquillas de la central antes mencionada como provisional para nuestros servicios. 

Les solicitamos amablemente mantenerse al tanto de nuestros distintos canales oficiales, donde daremos a conocer todos los detalles de la reactivación de nuestros servicios.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Visita Evaristo a mujer que cayó en socavón

Publicado

el

La señora Rosa María García Ramírez, recibió la visita del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien acudió a su domicilio particular para conocer el estado en el que se encuentra por el accidente de ayer en el socavón de la calle Venustiano Carranza y Hermanos Bastar Zozaya.

La señora Rosa María tiene 68 años de edad , acompañada por dos de sus hijos, comentó que se encuentra bien y que gracias a Dios solo con algunos golpes leves, al tiempo que agradecía la visita de la primera autoridad del municipio, quien además le dio indicaciones al Coordinador de Salud que esté atento de la señora Rosa María .

Continuar leyendo