Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Intentan secuestrar a edil de Nacajuca

Publicado

el

A las 02:00 horas un comando armado a bordo de una camioneta tipo Nissan, le cerró el paso a la unidad en la que viajaba la autoridad municipal, a la altura del auto hotel Las Pasiones. El hecho fue evitado por los elementos de seguridad que custodian al alcalde popularmente conocido como Pancho López y uno de estos resultó con golpes al evitar se consumara el ‘levantón’.

Elementos policiacos lograron la detención de una de las personas, además se reportó que otras personas que iban a bordo de un automóvil compacto modelo Attitude lograron escapar al abandonar la unidad y dispersarse entre la maleza.

Se emprendió una labor de búsqueda en la zona a fin de dar con e paradero de los integrantes de la banda que intentó privar de la libertad al edil nacajuquense.

Tabasco

Detienen a un hombre por robo en Gaviotas Sur

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron a Luis Ángel “N”, luego de una persecución e intercambio de detonaciones en esta ciudad.

Al realizar su recorrido de vigilancia y seguridad en la avenida Quintín Arauz y calle Ceiba, los policías se percataron que circulaba un vehículo tipo Versa, color gris, que había sido reportado porque tripulantes robaron una bolsa en el interior de una camioneta.

Los preventivos le marcaron el alto al vehículo con placas de circulación WTR3276, pero los tres hombres se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución y a la altura del Periférico esquina con prolongación Paseo la Sierra, los tripulantes realizaron detonaciones contra los elementos policiales y los agentes repelieron la agresión.

El vehículo en mención continuó su huida hasta llegar a la calle Río Samaria de la colonia Gaviotas Sur, donde colisionaron contra una banqueta y dos de ellos se dieron a la fuga. La tercera persona quedó en el lugar por presentar una herida por arma de fuego.

Al lugar de los hechos se presentó la persona agraviada, quien identificó a Luis Ángel “N”, como el que le había sustraído su bolso en el interior de su camioneta, por lo que se procedió a asegurarlo. Por la lesión de la herida de bala que presentaba, se le brindó atención médica y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como al vehículo, a efecto de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo