Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Intensa lluvia deja 31 árboles reporta Protección Civil

Publicado

el

8 de agosto de 2018.- Un total de 31  árboles caídos y daños en tres vehículos fue el saldo que dejó la lluvia derivado del ingreso de la Onda Tropical número 26 en la entidad la noche del martes, reportó el Instituto Estatal de Protección Civil

El coordinador general de la dependencia, Jorge Mier y Terán Suárez informó que se atendieron las emergencias en los municipios de Centro, Cunduacán, Jalapa, Nacajuca, Jalpa de Méndez, Macuspana, y Teapa.

En el municipio de Centro fue donde se concentró el mayor número de árboles caídos, ya que se retiraron 12, en Teapa se atendieron 10, tres en Cunduacán y Nacajuca  y uno en el resto de los municipios.

En cuanto a las condiciones meteorológicas se pronostican  que durante los próximos días la Región será propensa al paso de dos ondas tropicales por lo que mantendrá un elevado potencial para eventos de lluvias, previéndose que sean menores a los 75 milímetros.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Avanza reconstrucción del Periférico de Jalpa

Publicado

el

Foto: Internet

En Jalpa de Méndez, hay un Gobierno con resultados. Se avanza en la Reconstrucción del Periférico de Jalpa de Méndez, hacía ya casi una década que no se le daba mantenimiento.

Esta obra está a cargo del Gobierno del Estado, al ser el Periferico de Jurisdicción estatal.

“Aprecio mucho el apoyo del gobernador Adán Augusto López Hernández y al Secretario de Obras Luis Romeo Gurría, quienes facilitaron el proceso de gestión y autorización de los recursos empleados en esta obra de gran importancia”, agradeció el edil, Jesús Selván.

Continuar leyendo