Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insultos a Adán Augusto reafirman venganza de Bartlett contra Tabasco: PRI

Publicado

el

Foto: Internet

11 noviembre de 2020.- El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nicolás Bellizia Aboaf señaló que el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) demostró una vez más su venganza personal contra el Tabasco, al insultar al gobernador Adán Augusto López Hernández y de paso se llevarse de corbata a los tabasqueños.

“Lo denota y se ríe de Tabasco y al final lo único que demuestra es que efectivamente es una venganza personal como lo declararía una periodista de porqué daña tanto a los tabasqueños, yo creo que está en su pasado y lamentable que quien es el director general de una paraestatal tan importante, hoy se burle de Tabasco”, expuso.

El priista señaló que el funcionario federal se burla cínicamente de los tabasqueños, cuando el mismo reconoció que fue un error de cálculo lo que inundó Tabasco en semanadas pasadas y que se burle –dijo- de una demanda que el Poder Ejecutivo del estado está promoviendo a nombre de todos los tabasqueños.

“Ya ha denunciado a Manuel Bartlett de que es un cínico, un corrupto, que representa todo de lo peor de este sistema político mexicano ha generado”, recordó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo