Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insuficiente denunciar mediáticamente a alcaldes: Sheyla Cadena

Publicado

el

28 de noviembre de 2018.- Así como el edil de Macuspana, Roberto Villalpando Arias, denunció penalmente a su antecesor el ex priísta, José Eduardo “Cuco” Rovirosa Ramírez, por la desaparición de 50 millones de pesos, los demás presidentes municipales deben hacer lo propio y no dejar a la suspicacias el tema de las cuentas públicas, señaló la integrante de la Segunda Comisión Inspectora de Hacienda, Sheyla Guadalupe Cadena Nieto.

Dijo que además de denunciar mediáticamente la corrupción deben hacerlo, de igual manera, ante las instancias legales correspondientes.

“La invitación es denunciar penalmente las irregularidades encontradas. Por eso los ediles de extracción morenista están llamando a cumplir los mandatos de este partido y uno de ellos es no a la impunidad”, asentó la legisladora local.

Cadena Nieto, indicó que de nada sirve que digan los ediles ante los medios de comunicación el monto de los “dineros desaparecidos” de las arcas municipales si no es acompañada de una denuncia penal.

Indicó que este sentido, Villalpando Arias está en su postura de denunciar la corrupción dejada por el auto llamado “Cuco” Rovirosa en esa demarcación.

Reconoció que es la administración pasada en Macuspana que más observaciones tiene en el uso de los recursos públicos.

Abundó que el otro municipio es el de Teapa, administración que presidió el ex Verde Ecologista, Jorge Armando Vano Gómez.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Supervisa Evaristo obra de pavimentación en tramo carretero Villahermosa-Jalapa

Publicado

el

Foto: Internet

Luego del recorrido en bicicleta y cumpliendo con los protocolos sanitarios, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, camina esta mañana casi un kilómetro supervisando la construcción de pavimento asfáltico (segunda etapa) desde el entronque de la carretera Villahermosa-Jalapa y la calle Plan de Guadalupe Victoria hacia la escuela primaria “Sabino Ulín Lamoyi”, situada en la colonia Revolución Mexicana de la villa Playas del Rosario (Subteniente García), acompañado de la cuarta regidora Jacquelín Torres Mora; el director de Obras, Adolfo Ferrer Aguilar y en presencia del delegado municipal, Martín Alfonso Colorado Cruz; María Elena Díaz Rejón, directora del plantel; Joselyn Cristina Montejo, presidente del Comité de Obra y vecinos.

Continuar leyendo