Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Instalan controles sanitarios en terminales de autobuses

Publicado

el

19 marzo de 2020.- A partir de este jueves 19 de marzo se instalaron filtros sanitarios en la Central Camionera de segunda clase, ante la alerta por coronavirus, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, Carlos de la Cruz Alcudia.

La Secretaría de Salud de Tabasco, extendió el filtro sanitario también a la terminal de ADO, donde personal capacitado ofrece información sobre las medidas preventivas para evitar contagiarse del Covid-19.

A los pasajeros también se les pregunta si han viajado en los últimos 14 días fuera del país o si presentan algún síntoma gripal que requiera atención médica inmediata.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Opera mercado provisional al 50% por ciento de ocupación

Publicado

el

Foto: Internet

Debido a los gastos que tienen que hacer para habilitar los locales, solo el 50 por ciento de vendedores ambulantes están operando en el mercado Casa Blanca a una semana de iniciar operaciones, afirmó el secretario general de la unión general ‘Lázaro Cárdenas del Río’, Marco Antonio Vázquez Cadena.

El lugar fue distribuido por secciones como frutas, verduras, abarrotes, y bisutería entre otros, y de acuerdo a estimaciones, en una semana el total de locatarios podrían estar debidamente instalados.

“Estamos haciendo las modificaciones en los espacios que se asignaron por medio de los compañeros líderes, y es un cambio de 360 grados para un ambulante a estar en un espacio ya establecido, es un cambio para ellos pero todo es para un bien para cada persona”, expresó.

Con el apoyo del ayuntamiento de Centro, los vendedores que estaban asentados en los alrededores del mercado Pino Suárez pasaron a ser locatarios en el mercado provisional.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo