Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insisten en dar de ‘baja’ a la marca PRI

Publicado

el

27 de agosto de 2018.- Juan Carlos Castillejos, representante del PRI ante el IEPCT, aseguro que en materia de  mercadotecnia política el nombre de PRI  ya no vende, por ello dijo hay que renovarse.

Recordó incluso que desde 1969 Carlos Madrazo planteó la necesidad de cambiar de nombre a Partido Patria Nueva, pero como en ese entonces hubo voces que no estuvieron de acuerdo, pero lo que debe hacer la dirigencia dijo es escuchar a la militancia y no como han hecho ahora que se está haciendo a través una página electrónica.

Castillejos Castillejos aseguró que los jóvenes no identifican al PRI como un partido de avanzada, moderno y que pudiera enarbolar las causas de la sociedad, ahora todos los identifican con ratas; de ahí la necesidad de mandar un mensaje a la sociedad y a la militancia.

Es necesario señaló cambiar el nombre, los documentos básicos y revisar la estructura del partido y saber quiénes si son verdaderos militantes y quienes no porque hoy hasta en el consejo político hay filtraciones de militantes de otros partidos que únicamente dijo le están haciendo daño.

En temas del congreso local, Juan Carlos Castillejos criticó la forma en que se dio la elección de la coordinación del partido y es que, dijo, se debió haber elegido en primer término a alguien con experiencia legislativa, porque una cosa es ser líder de grupo y otra es tener la capacidad y posibilidad de tener un buen debate y realizar las negociaciones con quienes hoy tiene la mayoría.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

 

 

 

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo