Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insisten diputados en comparecencia de funcionarios

Publicado

el

19 de septiembre de 2018.- Los funcionarios de la administración estatal deben comparecer antes del Informe de Gobierno, señaló la diputada local del PRI, Ingrid Rosas y es que dijo como diputados para eso están para hacer puntos de acuerdo, iniciativas en temas que están afectando a la sociedad y finalmente quien nada debe nada teme.

En el caso específico del director del COBATAB dijo seguirán insistiendo para se esclarezca los presuntos desvíos de recursos que se han dado al interior del organismos y ya sea que comparezca el actual director Emilio de Ygartua y Monteverde.

De acuerdo a la legisladora, el Órgano Superior de Fiscalización debe revisar las cuentas del Cobatab de 2013 a 2017.

La corrupción, sostuvo, ee un tema delicado que como legisladores no deben permitir y en este caso de las comparecencias se ha solicitado porque así lo han pedido los ciudadanos y quienes están siendo afectados.

Por cierto que la legisladora  señaló que los problemas que enfrenta hoy el estado en materia de Salud, Educación y Seguridad se debe a que el gobierno estatal no hizo una adecuada planeación de las finanzas, anudado a la mala recaudación, temas que deben ir a la par para que se pueda cumplir con los objetivos planteados.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo