Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insiste Solange en dirigir al PAN

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- La diputada local del PAN, Solange María Soler Lanz, no descarta participar en la renovación de la dirigencia estatal de su partido.

Aseguró que siempre ha trabajado de manera cercana con los militantes para lograr los cargos que ha obtenido.

Y como muestra es que actualmente es consejera nacional del PAN y consejera estatal que son posiciones que se logran por el voto de la militancia y eso no es nada nuevo para ella.

Soler Lanz aseguró que la decisión que tome además de ser personal, será a través del consenso de los propios militantes y  a través de las condiciones que se den en la contienda.

Finalmente recalcó que todo el que milita en un partido piensa en algún momento en ocupar la dirigencia pero hay que explorar las verdades posibilidades que se tiene y sobre eso hay que decidir.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

IEPCT vigilará el cumplimiento de la sanción por violencia política de género impuesta a Gerardo Gaudiano

Publicado

el

Elizabeth Nava Gutiérrez, presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), anunció que se dará seguimiento estricto a la sanción impuesta al diputado federal con licencia Gerardo Gaudiano Rovirosa por violencia política de género. La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó la sanción y tanto el IEPCT como el tribunal vigilarán su cumplimiento.

Gaudiano Rovirosa deberá tomar un curso sobre violencia de género, pagar una multa de 5,187 pesos y publicar una disculpa en su perfil de Facebook. En caso de desacato, las autoridades buscarán los mecanismos para asegurar que se cumpla con lo ordenado.

Continuar leyendo