Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insiste Solange en dirigir al PAN

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- La diputada local del PAN, Solange María Soler Lanz, no descarta participar en la renovación de la dirigencia estatal de su partido.

Aseguró que siempre ha trabajado de manera cercana con los militantes para lograr los cargos que ha obtenido.

Y como muestra es que actualmente es consejera nacional del PAN y consejera estatal que son posiciones que se logran por el voto de la militancia y eso no es nada nuevo para ella.

Soler Lanz aseguró que la decisión que tome además de ser personal, será a través del consenso de los propios militantes y  a través de las condiciones que se den en la contienda.

Finalmente recalcó que todo el que milita en un partido piensa en algún momento en ocupar la dirigencia pero hay que explorar las verdades posibilidades que se tiene y sobre eso hay que decidir.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se recuperará plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley: Guillermo Narváez

Publicado

el

El secretario de educación, Guillermo Narváez Osorio anunció que buscarán recuperar las plazas que fueron otorgadas al margen de la Ley por la pasada administración.

De los dos espacios que el ex titular Ángel Solís Carballo otorgó uno ya renunció, pero falta la recuperación de una más para ser asignadas conforme a derecho a los trabajadores.

Continuar leyendo