Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insiste Sepúlveda en ‘fuego amigo’ al interior del PVEM

A pesar de formar parte del consejo político del PVEM, el legislador dijo desconocía que el partido realizará este miércoles una reunión de carácter privada pero acudirá para conocer los temas que se abordarán.

Publicado

el

18 de diciembre de 2018.- Tras desconocer si la dirigencia estatal del PVEM busca removerlo de la coordinación parlamentaria de este partido en el Congreso local, el diputado José Manuel Sepúlveda del Valle, señaló que no hay elementos para que se haga un cambio de esta naturaleza en la bancada del “verde”.

No obstante dijo que de haber una “ilegalidad” defenderá su derecho antes las instancias correspondientes.

Sepúlveda del Valle, de la misma manera, acusó que “sigue la guerra sucia para destituirlo del cargo”, como líder parlamentario de este instituto político.

“No me ha notificado si cambiarán al coordinador de la bancada en el Congreso de Tabasco”, manifestó.

Y es que recordó que fue nombrado por un periodo de 3 años.

A pesar de formar parte del consejo político del PVEM, el legislador dijo desconocía que el partido realizará este miércoles una reunión de carácter privada pero acudirá para conocer los temas que se abordarán.

Sepúlveda del Valle dijo que de acuerdo a los estatutos del partido, para remover al coordinador de la bancada se debe seguir todo un procedimiento y debe ser por haber cometido alguna infracción, lo que aseguró no ha sucedido.

Consideró que el tema de la reunión privada se trata de ‘fuego amigo’ al interior del PVEM.

Tabasco

Se pronostica lluvias fuertes para Tabasco

Publicado

el

Durante las próximas horas se prevén tormentas de muy fuertes a intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche; nublados densos con tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Se pronostica ambiente de fresco a frío para gran parte de México, bancos de niebla en el noreste, el oriente y el sureste del país, así como evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

El Frente Frío Número 44, extendido como estacionario en el sureste del país, la masa de aire asociada y una vaguada en niveles altos que interactúa con abundante entrada de humedad del Pacífico, originarán las condiciones mencionadas.

Pronóstico para mañana Se pronostican tormentas muy fuertes en Tabasco, Chiapas y Campeche; tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala y Guerrero, y lluvias aisladas en Sonora, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Evento de Norte con rachas de viento que podrían superar 60 km/h, se prevén en las costas de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; viento con rachas superiores a 40 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, y costas de Tabasco, Campeche y Yucatán, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

El Frente Frío Número 44 que se extenderá con características de estacionario a la Península de Yucatán, y la masa de aire frío, asociada con la entrada de humedad del Océano Pacífico al norte del país, propiciarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

Continuar leyendo