Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insiste PRI dar a conocer denuncias contra ANJ

Publicado

el

Foto: Internet

12 de noviembre de 2019.- La diputada local del PRI, Ingrid Rosas Pantoja señaló que ya es momento que los tabasqueños sepan cuándo la administración estatal va a presentar denuncias penales contra la anterior administración, que encabezó el perredista, Arturo Núñez Jiménez, por las irregularidades cometidas.

Indicó que los miles de recursos sin solventar, cerca de cinco mil millones de pesos, debe ser la exigencia para que se haga justicia.

Negó que ello se vea como un “revanchismo político” por parte del PRI en contra del exmandatario estatal e insistió en criticar que para los tabasqueños es una burla que Núñez Jiménez siga libre, “pese a las millonarias observaciones que tuvo en su cuenta pública 2019”, asentó.

La priísta manifestó que el tiempo se agota por lo que la ciudadanía merece conocer los recursos legales impuestos contra las áreas más señaladas, principalmente las del Sistema DIF Tabasco.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Quedaría resuelta esta semana situación de trabajadores del desaparecido Seguro Popular

Publicado

el

Foto: Internet

20 de enero de 2020- Esta semana se definirá qué sucederá con los 260 trabajadores que estaban asignados al desaparecido programa “Seguro Popular” en Tabasco.

La secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández indicó que tomarán una capacitación y en ese marco se les harán nuevas condiciones de trabajo.

“Ya sostuvimos una reunión con los directores, jefes de jurisdicción, jefas de trabajo social para que tengan toda la información. Se va a iniciar la capacitación a todo el personal que estaba en el Seguro Popular y que se va a integrar a la Secretaría, van a tener una oferta de trabajo en el marco de la capacitación y ya depende de ellos que elijan si entran con nosotros a trabajar o no les conviene”, destacó.

Roldán Fernández específicó que esas personas laborarían en el programa Insabi, que sustituye al Seguro Popular.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo