Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insiste López Álvarez en reelegirse en Nacajuca

Publicado

el

Aun cuando su desempeño ha estado envuelto en la polémica por la serie de irregularidades denunciadas, incluso por los propios regidores de su cabildo, Francisco López Álvarez registró ante el Partido Acción Nacional (PAN) su precandidatura a la alcaldía de Nacajuca.

Acompañado por cientos de militantes y simpatizantes, el munícipe se presentó hasta la sede estatal donde hizo entrega de la documentación para participar en la contienda interna del blanquiazul.

Desde ahí, sostuvo que su proyecto buscar dar continuidad a las acciones de mejor desarrollo que, aseguró, se consolidarán en el siguiente trienio.

Confío en que la dirigencia estatal de Acción Nacional realice un buen trabajo en la selección del abanderado, toda vez que, reconoció, la elección del 1 de julio será una contienda difícil para su instituto político.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo