Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insiste Gaudiano en el burdo montaje

Publicado

el

Tras pedir a los tabasqueños que no se dejen engañar con la guerra sucia en su contra, Gerardo Gaudiano Rovirosa insistió este miércoles en que las acusaciones que lo vinculan con el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge son “un absurdo montaje” de grupos de poder.

En rueda de prensa, el alcalde de Centro respondió a las acusaciones que lo ligan a presuntas actividades ilícitas y acuso a estos grupos de pretender dañar su imagen, trabajo y trayectoria política.

En presencia de Oswald Lara, vocero del ayuntamiento y del abogado Jesús Martínez, rechazó tener vínculos con el exmandatario quintanarroense, y recalcó que la denuncia por la que se le relaciona es de carácter anónima.

En ese sentido, consideró que sospechosamente las autoridades le dieron celeridad poco usual, ex profeso y en tiempo récord. Además, acusó, filtraciones toda vez que medios nacionales dieron cuenta del hecho, mucho antes que él se enterara del citatorio.

Insistió en que nunca ha habido un “Grupo Cancún” en su gobierno y que, pese a la intentona, solicitaría esta misma tarde su registro como precandidato al Gobierno de Tabasco.

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo