Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insiste Gaudiano en el burdo montaje

Publicado

el

Tras pedir a los tabasqueños que no se dejen engañar con la guerra sucia en su contra, Gerardo Gaudiano Rovirosa insistió este miércoles en que las acusaciones que lo vinculan con el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge son “un absurdo montaje” de grupos de poder.

En rueda de prensa, el alcalde de Centro respondió a las acusaciones que lo ligan a presuntas actividades ilícitas y acuso a estos grupos de pretender dañar su imagen, trabajo y trayectoria política.

En presencia de Oswald Lara, vocero del ayuntamiento y del abogado Jesús Martínez, rechazó tener vínculos con el exmandatario quintanarroense, y recalcó que la denuncia por la que se le relaciona es de carácter anónima.

En ese sentido, consideró que sospechosamente las autoridades le dieron celeridad poco usual, ex profeso y en tiempo récord. Además, acusó, filtraciones toda vez que medios nacionales dieron cuenta del hecho, mucho antes que él se enterara del citatorio.

Insistió en que nunca ha habido un “Grupo Cancún” en su gobierno y que, pese a la intentona, solicitaría esta misma tarde su registro como precandidato al Gobierno de Tabasco.

Tabasco

2021, año de la consolidación ecologista: Sepúlveda del Valle

Publicado

el

Foto: Internet

14 de noviembre de 2018.- Aunque reconoció que la reducción de prerrogativas a los partidos afecta al PVEM, el diputado local de este organismo, José Manuel Sepúlveda del Valle, aseguró que políticamente el “verde” está fuerte aún por encima del PRI.

Indicó que paras las elecciones de 2021 este instituto político tiene que ir por más cargos de elección popular.

No obstante, dijo que en aras de la austeridad su institución política se ha sumado a este llamado de racionar los recursos públicos.

“Claro que nos afecta, en el partido Verde hemos coincidido en que es necesario un programa de austeridad en este sentido y que de esos ahorros vayan a parar a programas sociales que beneficien a los tabasqueños más necesitados”, apuntó.

Indicó que en la actualidad, el “verde* tiene tres diputaciones y una alcaldía (Emiliano Zapata), ” y eso nos hace una fuerza política en constante crecimiento”.

Apuntó que la meta del Verde Ecologista es crecer y poder ganar el mayor número de espacios de elección en las elecciones intermedias del 2021.

“Estamos trabajando en eso y vamos a convencer a los tabasqueños que somos la mejor opción electoral que hay el estado”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo