Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insiste Gaudiano en el burdo montaje

Publicado

el

Tras pedir a los tabasqueños que no se dejen engañar con la guerra sucia en su contra, Gerardo Gaudiano Rovirosa insistió este miércoles en que las acusaciones que lo vinculan con el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge son “un absurdo montaje” de grupos de poder.

En rueda de prensa, el alcalde de Centro respondió a las acusaciones que lo ligan a presuntas actividades ilícitas y acuso a estos grupos de pretender dañar su imagen, trabajo y trayectoria política.

En presencia de Oswald Lara, vocero del ayuntamiento y del abogado Jesús Martínez, rechazó tener vínculos con el exmandatario quintanarroense, y recalcó que la denuncia por la que se le relaciona es de carácter anónima.

En ese sentido, consideró que sospechosamente las autoridades le dieron celeridad poco usual, ex profeso y en tiempo récord. Además, acusó, filtraciones toda vez que medios nacionales dieron cuenta del hecho, mucho antes que él se enterara del citatorio.

Insistió en que nunca ha habido un “Grupo Cancún” en su gobierno y que, pese a la intentona, solicitaría esta misma tarde su registro como precandidato al Gobierno de Tabasco.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo