Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insiste Gaudiano en el burdo montaje

Publicado

el

Tras pedir a los tabasqueños que no se dejen engañar con la guerra sucia en su contra, Gerardo Gaudiano Rovirosa insistió este miércoles en que las acusaciones que lo vinculan con el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge son “un absurdo montaje” de grupos de poder.

En rueda de prensa, el alcalde de Centro respondió a las acusaciones que lo ligan a presuntas actividades ilícitas y acuso a estos grupos de pretender dañar su imagen, trabajo y trayectoria política.

En presencia de Oswald Lara, vocero del ayuntamiento y del abogado Jesús Martínez, rechazó tener vínculos con el exmandatario quintanarroense, y recalcó que la denuncia por la que se le relaciona es de carácter anónima.

En ese sentido, consideró que sospechosamente las autoridades le dieron celeridad poco usual, ex profeso y en tiempo récord. Además, acusó, filtraciones toda vez que medios nacionales dieron cuenta del hecho, mucho antes que él se enterara del citatorio.

Insistió en que nunca ha habido un “Grupo Cancún” en su gobierno y que, pese a la intentona, solicitaría esta misma tarde su registro como precandidato al Gobierno de Tabasco.

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo