Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Insiste Alamina en buscar la dirigencia de Morena en Tabasco

Publicado

el

27 octubre de 2020.- Al manifestar sus intenciones de buscar, nuevamente, participar en el proceso interno para la renovación de la diligencia estatal de Morena, Gabriel Alamina Rodríguez, consideró como necesario que se sigua impulsando el plebiscito, el referéndum y la revocación de mandato en el Congreso del estado.

“En mi caso, quiero anunciar nuevamente mi deseo de ayudar a la reorganización de los comités de protagonistas del cambio verdadero, porque no es querer imponerme en un cargo sino ayudar a unirnos”, informó.

El político originario del municipio de Emiliano Zapata, dijo que el verdadero reto de hoy es mantener el apoyo a nuestro Gobernador, al Presidente y sobretodo apoyar a aquellos compañeros que desean seguir ayudando de manera activa a este movimiento.

Sostuvo que en la Declaración de principios de Morena, “iniciamos con la firme convicción de que no hay nada más noble y más bello que preocuparse por los demás y hacer algo por ellos, por mínimo que sea”.

“Y es que nuestra felicidad también se puede hallar cuando se actúa en beneficio de los otros: vecinos, compañeros de estudio o de trabajo, cuando se hace algo por la colonia, la colectividad, el pueblo o el país”, concluyó.

LeandroDeLaaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo