Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inquieta a COPARMEX Ley contra empresas fantasma y la facturación falsa

Publicado

el

Foto: 620AM

4 de octubre de 2019.- El presidente de la COPARMEX, Ricardo Castellanos Martínez de Castro dijo preocuparle la Ley contra facturas falsas y empresas fantasmas, debido a que se está tipificando como delito grave la compra de facturas, sin derecho a fianza.

En entrevista, consideró que hay otras formas para aplicar castigos a quienes cometan estos ilícitos, pero no compartió la idea que lo equiparen con la delincuencia organizada.

“Son un exceso, rotundamente, creemos que existen otras normas y castigos que pueden aplicarse, pero hacer equiparable al crimen organizado para nosotros no se vale” dijo.

Consideró que puede haber otras alternativas como cárcel con derecho a fianza, u otras metodologías pero no, que sea equiparable a delitos graves.

En este sentido, refirió que no avalan esta propuesta enviada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador y no la apoyarán porque, se siente vulnerables.

Sin embargo, dejó claro que están a favor de que se endurezcan las leyes y la gente pague sus impuestos, pero no que los perjudique.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Se reúne Adán Augusto con integrantes de la CIRT-Tabasco

Publicado

el

16 de enero de 2020.- Para intercambiar opiniones respecto a los temas de mayor interés en el estado y sumar esfuerzos en el fortalecimiento del tejido social, este jueves el gobernador Adán Augusto López Hernández se reunió con integrantes de la Cámara de Radio y Televisión, delegación Tabasco (CIRT-Tabasco).

En el encuentro, en el que participó el presidente de la CIRT-Tabasco, Alejandro Pazos Fernández, los empresarios de la comunicación compartieron con el mandatario puntos de vista sobre la situación que vive el estado y manifestaron el interés de apoyar en campañas sociales de concientización.

López Hernández reconoció la importante labor que realiza la CIRT y los distintos medios de comunicación en Tabasco, en un momento medular para el desarrollo estatal y nacional, donde la sociedad necesita estar informada verazmente.

Continuar leyendo