Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Injustificable que no haya dinero para pago de maestros

Publicado

el

No hay ninguna justificación para que haya falta de maestros en diversas escuelas del estado, señaló el diputado Marco Rosendo Medina Filigrana. De acuerdo al legislador se supone que cada año el gobierno estatal hace un presupuesto y ahí se deben contemplar todos los imprevistos.

Lamentó que en los rubros de salud y educación no haya sensibilidad por parte de quienes están al frente de estas dependencias. “Debería haber comunicación con el magisterio y los propios padres de familia para evitar las protestas y el cierre de carreteras como las que se han presentado”, consideró.

Medina Filigrana sostuvo que ha faltado sensibilidad para atender y encontrar una solución a los conflictos que se han acrecentado ante la cerrazón y soberbia de las propias autoridades.

Es evidente, dijo, que hay un problema de implementación de recursos, en derecho administrativo, es una falta desviar recursos, pero también es una falta la negligencia y no aplicación de los recursos y esto puede dar pie a señalamientos de carácter administrativo que tienen que ser castigados, puntualizó.

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo