Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inician otra obra en Comalcalco; alcaldesa da banderazo de pavimentación de camino en el Ejido Zapote de Cupilco

Publicado

el

Foto: Internet

Comalcalco, Tab- Un nuevo camino empezó a ser pavimentado por el Gobierno Municipal de Comalcalco este miércoles, ahora en el ejido Zapote del poblado Cupilco donde la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno dio el banderazo de inicio a los trabajos en compañía de los habitantes que serán beneficiados.

Lo que hoy es un camino de terracería que durante las lluvias es intransitable, pronto será una vía de 1 kilómetro 214 metros que contará con pavimento asfáltico, trabajos en los cuales serán invertidos $5, 334, 551.25 del Ramo 33.

Durante el inicio de la obra que contará con dos pases de agua, señalamiento de nomenclatura y vialetas reflejantes, la alcaldesa de Comalcalco Rosa Margarita Graniel Zenteno destacó que el modelo de gobierno que se aplica desde hace casi 6 años en Comalcalco ha dado muy buenos resultados y prueba de ello fue la confianza que la gente le otorgó para continuidad al bienestar de los comalcalquenses con el próximo Presidente Municipal Gregorio Efraín Espadas Méndez.

Cabe hacer mención que en todas las comunidades pertenecientes al poblado Cupilco han obtenido del Gobierno municipal diversas obras como pavimentación de caminos, engravillado, ampliación de energía eléctrica, calles de concreto, remodelación de unidad deportiva, entre otras

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo