Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inician obra de pavimentación en calle del Fraccionamiento Enrique González Pedrero

Publicado

el

Foto: Internet

Jalpa de Méndez, Tab. A 31 de agosto de 2020 – La mañana de este lunes, el Presidente Municipal de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, dio el banderazo de inicio de la obra de recarpeteo con pavimento asfáltico en caliente de la Calle “Profesor Williado Santos Hernández” del Fraccionamiento Enrique González Pedrero.

Se trata de la obra OP33-059, con una meta autorizada de 1.06 kilómetros, donde el gobierno municipal invierte $ 2, 557,124.28 pesos, recursos provenientes del Ramo 33 Fondo III, en beneficio de los habitantes del Fraccionamiento Enrique González Pedrero.

El Presidente Municipal informó, que este es el inicio de una serie de obras que se realizarán en el Fraccionamiento Enrique González Pedrero, ya que en las próximas semanas darán inicio al mejoramiento de las calles Belisario Domínguez y Manuel Fuentes Rosado, como parte del proyecto que consiste en dignificar calles y caminos, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

Expresó que con esta obra no sólo se beneficia a este importante Fraccionamiento, sino que también beneficia a los usuarios y deportistas que utilizan el área municipal del Campestre.

Así mismo, aprovechó para anunciar que, a través de gestiones realizadas por su administración, y con la ayuda del Gobierno Federal, la Ciudad de Jalpa de Méndez recibirá siete grandes proyectos que iniciarán a ejecutarse en el último trimestre del presente año, con lo cual este municipio se convertiría en punta de lanza de la 4Transformación que encabeza a nivel nacional el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el evento, el presidente municipal, estuvo acompañado de la diputada local María Félix García Álvarez; del Secretario del Ayuntamiento, Profesor José Luís Córdova Ovando; de la delegada municipal Hilda Hernández Zacarías, así como de su cuerpo de regidores, funcionarios públicos y vecinos beneficiados.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Presenta Centro la “Guía del Tamalito Villahermosa”

Publicado

el

Foto: Internet

El coordinador de Promoción y Desarrollo Turístico de Centro, Salvador Manrique Priego, realiza la presentación de la “Guía del Tamalito Villahermosa”, un directorio donde las familias podrán encontrar los nombres y ubicación de los lugares que por tradición, se dedican a la venta de este producto en la capital tabasqueña.

Acompañado de Jaime Zentella de tamales “El Último Recurso”, Jorge Alberto García, Erika del Carmen Vázquez de la Cruz, Miguel Olán Soberano y Joaquín Fócil Ruiz, Manrique Priego, da a conocer que a través de la página www.villahermosa.gob.mx se podrá descargar esta guía, para disfrutar de la mezcla de tradición y sabor de los tamales.

Continuar leyendo