Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inician los trabajos de reparación de fuga de agua en Usumacinta

Publicado

el

Foto: Internet

Por fuga de agua en una línea de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) de 16 pulgadas de diámetro en la avenida Paseo Usumacinta esquina Carlos Pellicer Cámara, frente a la agencia Cadillac, fue suspendido el servicio en el circuito Usumacinta de la planta potabilizadora “Carrizal”.

Con retroexcavadora y personal del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), cuadrillas de fontaneros, inician los trabajos de reparación que esperan concluirse en el transcurso del día.

A usuarios se solicita racionar el consumo en lo que se restablece el servicio en la colonia Miguel Hidalgo I, II y III Etapa, periférico hasta el hospital “Juan Graham Casasús”, Infonavit Atasta, Guadalupe Borja, 18 de Marzo, Las Delicias y Punta Brava.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

“No pudieron destruirme”: Andrés Granier

Publicado

el

El exgobernador Andrés Rafael Granier Melo, oficializó su precandidatura a la alcaldía de Centro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vía zoom, el también ex alcalde, pronunció unas palabras a los tabasqueños, donde precisó que tiene la calidad jurídica para participar en la próxima jornada electoral del 6 de junio.

Además, refirió que ni el exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez, ni el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego, ni el exfiscal Fernando Valenzuela Pernas y Guadalupe Cadena Rosales, pudieron destruirlo.

“No pudieron destruirme porque imperó la justicia y la Ley”, afirmó.

Granier Melo, agradeció el apoyo que tabasqueños le brindaron durante su estancia en la cárcel, tras el proceso legal del que ya fue absuelto.

Continuar leyendo