Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inicia proceso de renovación en sindicato de salud federal

Publicado

el

Este lunes dio inicio el proceso de renovación de la secretaria de la sección 48 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA) federal en el que 7 mil 800 trabajadores elegirán a su nuevo líder.

El secretario de organización para la Zona Central de la Ciudad de México, Gerardo Antonio García Avilés dio a conocer que para este miércoles será el preregistro de los aspirantes, mientras que la elección se desarrollará el 23 de julio donde tendrán la oportunidad de votar trabajadores de 58 centros de trabajo.

“El preregistro de los aspirantes es el miércoles 4 de julio, de 9 de la mañana a 12 del día, se analiza y quienes sean aptos para el registro lo podrán hacer ese mismo día 12 a 13 horas”, sostuvo.

Tabasco

Balacera entre Huachicoleros deja 6 muertos en Huimanguillo

Publicado

el

Esta mañana, una ejecución múltiple se registró en el entronque de la carretera federal a La Ceiba, municipio de Huimanguillo, con saldo de al menos varias personas muertas, cinco hombres y una mujer, presuntamente por pugnas entre bandas de huachicoleros.

De acuerdo a los primeros reportes, se registró una persecución entre vehículos se habría dado sobre la citada vía, por parte de una camioneta blanca que seguía a un auto color rojo, una camioneta Nissan y un auto negro.

Cerca de donde se desarrolla el plantón en contra de Pemex, la camioneta alcanzó a los tripulantes del auto rojo y a la camioneta Nissán, donde fueron rafagueados, matando a cuatro sujetos.

Más adelante, pasando el puente, la camioneta y sus ocupantes dieron alcance al auto negro, disparando al conductor y su acompañante, un hombre y una mujer, quienes resultaron muertos dentro del vehículo.

Luego de una ejecución múltiple registrada esta mañana se realizó un intenso operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Federal.

Continuar leyendo