Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inicia pavimentación de dos calles en el Fraccionamiento Enrique González Pedrero

Publicado

el

Jalpa de Méndez, Tab. A 05 de septiembre de 2020. – Con un monto de inversión de 2 millones 557 mil 124.52 pesos, el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que preside el alcalde Jesús Selván García, dio inicio este sábado, a la pavimentación de las calles Manuel Fuentes Rosado y Belizario Pérez Frías, ubicadas en el Fraccionamiento Enrique González Pedrero, de este municipio.

El Presidente Municipal Jesús Selván García, encabezó el evento protocolario de arranque oficial para iniciar con los trabajos de pavimentación de ambas calles, donde se construirán 1.06 kilómetros de pavimentación asfáltica en caliente, en beneficio de 300 habitantes de la localidad.

Jesús Selván García, señaló que su gobierno ha puesto especial atención a la mejora, rehabilitación y pavimentación de calles que son transitadas con frecuencia, dando respuesta a los compromisos asumidos en campaña, y dejó claro que, aunque tiene grandes posibilidades de aspirar y ganar en las próximas elecciones, no dejará el cargo de presidente municipal, porque antes se encuentra su responsabilidad que tiene con la gente de su municipio.

Indicó que éstas son las obras 230 y 231 de su gobierno, y aseguró que continuará visitando todas las comunidades de Jalpa, para avanzar con las obras de infraestructura que se tienen proyectadas a realizarse durante los trece meses que le quedan como presidente, y de esta manera cubrir el cien por ciento las acciones que se tienen destinadas para beneficio de la población Jalpaneca.

A los arranques de obra asistieron directores y regidores del H. Ayuntamiento; el profesor José Luís Córdova Ovando, Secretario del Ayuntamiento; Hilda Hernández Zacarías, Delegada Municipal; Jefes de Sectores y los beneficiarios con el arranque de obras.

Tabasco

Supervisa EHC construcción de Centro de Control y Monitoreo Municipal

Publicado

el

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, supervisó los avances de la construcción del Centro de Control y Monitoreo Municipal, donde se dará seguimiento a operatividad de 6 cárcamos, planta potabilizadora Carrizal y 49 cámaras de videovigilancia que se instalarán en la ciudad de Villahermosa.

El edil recorrió las nuevas áreas en la planta potabilizadora “Villahermosa”, junto al director del Instituto de Integración de Tecnologías, Energía y Agua, Ricardo Decle López; el coordinador del SAS, Luis Contreras Delgado; el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Ferrer Aguilar y la directora de Finanzas, Carmen Lezama de la Cruz.

Continuar leyendo