Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Inicia hoy lunes engomado de Motocicletas en Jalpa de Méndez

Publicado

el

El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez en coordinación de Tránsito municipal inicia este lunes 18 de marzo, el programa de engomado de las motocicletas que pertenezcan a personas que radiquen en el municipio Jalpa de Méndez.

Esto con el propósito de tener un control del número de motocicletas en el municipio y tratar de disminuir el robo de unidades, pues las motos son la vía de traslado más común para los delincuentes, previo y durante los asaltos,  es por ello la alta demanda y el aumento en el robo de estas unidades.  

Los representante de zona de cada ranchería, será encargado de habilitar un domicilio para la concentración de los dueños las motocicletas junto con la misma y las copia de los documentos antes mencionados.

Este engomado no perdona al conductor de la motocicleta de no respetar el reglamento de tránsito.

Estos son los requisitos para poder engomar su unidad:

-Tener factura y carta factura de la motocicleta.

-Copia de la credencial

-Comprobante de domicilio

– Tener Documento de la motocicleta, aunque no estén emplacadas.

Tabasco

Recuperan camión ISUZU con reporte de robo

Publicado

el

Elementos de la Policía Municipal de Cárdenas, al momento de realizar su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, observaron un camión con placas de circulación A666AB del estado de Veracruz abandonado en la vía pública.

Al consultar en la Base de datos Plataforma México, esta dio como resultado que contaba con reporte de robo de fecha 23 de noviembre del 2018; el vehículo es asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Continuar leyendo