Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Información verificada resultó ser falso que “China registra su primer caso de dengue”

Publicado

el

Desde el 8 de julio, en las redes sociales circulan publicaciones que alertan sobre la llegada del dengue al país asiático. “China registra el primer caso de dengue”, señala uno de los artículos. “El dengue llegó a China”, advierte otra publicación.

Sin embargo, esas afirmaciones son falsas y fueron utilizadas para informar sobre la aparición de un caso más de dengue que coincidió con el registro de un nuevo caso de peste bubónica.

Internacionales

Disney podría despedir a 28 mil trabajadores

Debido a los límites del número de personas que pueden ingresar a sus parques, así como por otras restricciones por COVID-19, la compañía Walt Disney planea prescindir de los servicios de trabajadores en California y Florida.

Publicado

el

Foto: Internet

Debido a los límites del número de personas que pueden ingresar a sus parques, así como por otras restricciones relacionadas con la pandemia de COVID-19, la compañía Walt Disney planea prescindir de los servicios de 28 mil trabajadores en California y Florida.

De acuerdo con directivos de la empresa, dos terceras partes del total de despidos planeados contemplan personal de medio tiempo, aunque la liquidación involucra también a empleados con salario fijo y trabajadores por hora no sindicalizados.

Cabe mencionar que los parques de Disney estuvieron cerrados desde la primavera pasada, como medida de prevención ante la pandemia de COVID-19.

En Florida, lo parques reabrieron en el verano, pero en California permanecen cerrados a la espera de indicaciones por parte del gobierno estatal.

Continuar leyendo