Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Incumple Walmart decreto; Finanzas clausura tienda de avenida Universidad

Publicado

el

Foto: Internet

2 de abril de 2020.- Por desacato al decreto estatal, personal de Fiscalización de la Secretaria de Finanzas, clausuró con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) el centro comercial Walmart ubicado en la Avenida Universidad.

El motivo fue por incumplimiento al decreto número 8094 emitido por el Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, publicado en Diario Oficial, el día 02 de abril de 2020, referente a la no venta de bebidas alcohólicas.

A las 13:30 horas de este jueves, se implementó un operativo especial, el cual se colocaron sellos de clausura, y se procedió a la notificación a los encargados de la tienda, y se procedió a esperar a que saliera la clientela para suspender toda actividad del mencionado establecimiento.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Aprueba Centro el cierre de negocios para los siguientes tres fines de semana

Publicado

el

Foto: Internet

El Cabildo de Centro, que preside el alcalde Evaristo Hernández Cruz, aprobó el Acuerdo que ordena el cierre de establecimientos comerciales y mercantiles, los fines de semana: del 29 de mayo al 1 de junio; del 5 al 8 de junio y del 12 al 15 de junio, a partir de las 4 de la tarde los viernes, para reanudar actividades los lunes en horarios habituales, a fin de mitigar la transmisión del virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Durante la sesión extraordinaria realizada en el Salón Villahermosa, en la que participaron cinco regidores de manera presencial y nueve de forma virtual, se autorizó al presidente municipal, suspender los efectos del documento, en caso de que disminuyan los contagios y casos activos confirmados en el municipio de Centro.

Continuar leyendo