Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Incrementa federación recursos en apoyo de Los Bitzales

Publicado

el

8 de octubre de 2018.- El gobierno federal autorizó un millón de pesos adicionales para apoyo de la población afectada por la contingencia ambiental en los municipios de Macuspana, Centla y Jonuta, con lo que ya son tres millones pesos que se estarán otorgando  para tal efecto.

 

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, Héctor Raúl Cabrera Pascasio dio a conocer que ya fue transferido a las cuentas del gobierno del estado un millón 200 mil pesos de la primera partida autorizada de 2 millones de pesos.

 

“Por ahí va a haber un recurso adicional a lo que inicialmente nosotros habíamos dicho que era de 2 millones, la semana pasada estuvo aquí el Secretario de SEDESOL y contactamos al gobernador y así se lo hicimos saber, de que había un dinero adicional para lo que es la población afectada, el Secretario dijo que por lo menos un millón de pesos más, más lo que se pueda seguir haciendo”, señaló en entrevista.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo