Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Increíble Xbox Live llega a iOS y Android

Publicado

el

Microsoft lleva Xbox Live a los dispositivos móviles  así lo confirmaron esta mañana y con ello da su siguiente paso de cara a su plan más ambicioso: permitir que cualquier jugador pueda disfrutar de sus servicios donde desde cualquier dispositivo.

Se preguntarán ¿cual es su objetivo? llegar a los dos mil millones de jugadores que hay a nivel mundial en cualquier tipo de sistema.
En lo referente a Xbox Live, su llegada a iOS y Android se realiza a través de un nuevo kit de desarrollo de software móvil (SDK) multiplataforma con el que los desarrolladores pueden añadir las funcionalidades de Xbox Live a sus proyectos en dispositivos móviles, incluyendo entre otros:

  • Logros
  • Gamescore
  • Estadísticas in game
  • Listas de amigos y contactos
  • Clubes
  • Configuraciones familiares

¿Cual es la novedad de  Xbox Live en el futuro?

Aquí esta la respuesta…
se creó un ecosistema común en el que todos los jugadores de 20 dispositivos compartían la misma plataforma digital en forma de juego. Eso suponía, entre otras cosas, jugar juntos, un mercado común entre usuarios o solo tener que comprar un artículo en un dispositivo para disfrutarlo en todos.

El único requisito que se necesita será un inicio de sesión a través de una cuenta de Microsoft. Algo que, por cierto, también sirve de para establecer y trasladar cómodamente las opciones de privacidad o las configuraciones en caso de ser cuentas infantiles.

Microsoft no pudo esperar más a la próxima generación de consolas para preparar el terreno, y lo está haciendo muy bien: Xbox Live como servicio para todos los sistemas, Project xCloud para jugar donde queramos y un Game Pass con una propuesta cada vez más rotunda.

Internacionales

Vincent Lambert, el hombre al que están dejando morir en Francia en contra de la voluntad de sus padres

Publicado

el

Foto: Internet

La dura decisión de mantener con vida a Vincent Lambert ha causado la división entre su propia familia, pero también a Francia.

Médicos en la ciudad de Reims (norte) iniciaron este lunes el proceso de desconexión al soporte artificial que mantiene con vida al hombre de 42 años.

Lambert ha estado en estado vegetativo desde que sufrió un accidente de motocicleta en 2008.

Durante mucho tiempo su esposa ha pedido que le retiren los tubos de alimentación, mientras que sus padres insisten en que la vida de su hijo debe sostenerse.

En el Hospital Sebastopol de Reims, los médicos informaron que el inicio de la desconexión se produce tras una sentencia judicial inapelable que ordena detener la nutrición e hidratación que recibe el paciente.

Su esposa, seis de sus hermanos y un sobrino están de acuerdo con la retirada del apoyo artificial, pero tanto sus padres Pierre y Viviane, quienes son católicos devotos, como otros dos hermanos del paciente creen que este debe seguir con vida.

En 2015, los padres de Lambert publicaron un video a través de un sitio web católico conservador en YouTube que, según dijeron, se mostraba cómo el hombre reaccionaba físicamente al estar con miembros de la familia.

Mas información aquí

Continuar leyendo