Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Increíble Xbox Live llega a iOS y Android

Publicado

el

Microsoft lleva Xbox Live a los dispositivos móviles  así lo confirmaron esta mañana y con ello da su siguiente paso de cara a su plan más ambicioso: permitir que cualquier jugador pueda disfrutar de sus servicios donde desde cualquier dispositivo.

Se preguntarán ¿cual es su objetivo? llegar a los dos mil millones de jugadores que hay a nivel mundial en cualquier tipo de sistema.
En lo referente a Xbox Live, su llegada a iOS y Android se realiza a través de un nuevo kit de desarrollo de software móvil (SDK) multiplataforma con el que los desarrolladores pueden añadir las funcionalidades de Xbox Live a sus proyectos en dispositivos móviles, incluyendo entre otros:

  • Logros
  • Gamescore
  • Estadísticas in game
  • Listas de amigos y contactos
  • Clubes
  • Configuraciones familiares

¿Cual es la novedad de  Xbox Live en el futuro?

Aquí esta la respuesta…
se creó un ecosistema común en el que todos los jugadores de 20 dispositivos compartían la misma plataforma digital en forma de juego. Eso suponía, entre otras cosas, jugar juntos, un mercado común entre usuarios o solo tener que comprar un artículo en un dispositivo para disfrutarlo en todos.

El único requisito que se necesita será un inicio de sesión a través de una cuenta de Microsoft. Algo que, por cierto, también sirve de para establecer y trasladar cómodamente las opciones de privacidad o las configuraciones en caso de ser cuentas infantiles.

Microsoft no pudo esperar más a la próxima generación de consolas para preparar el terreno, y lo está haciendo muy bien: Xbox Live como servicio para todos los sistemas, Project xCloud para jugar donde queramos y un Game Pass con una propuesta cada vez más rotunda.

Internacionales

[VÍDEO] Secuestran e incendian autobús con estudiantes

Publicado

el

Un hombre de 47 años fue detenido tras secuestrar y quemar un autobús escolar con 51 estudiantes de secundaria en Vailati di Crema, en la provincia italiana de Cremona.

El hombre tenía que llevar a los estudiantes a la escuela después de una actividad deportiva al aire libre. Sin embargo, cambió de rumbo y con un cuchillo en la mano les dijo a los niños: “Hoy nadie sale de aquí con vida”.

Manteniendo cautivos a los niños durante una hora mientras manejaba sin rumbo en la provincia de Cremona, a unos 40 kilómetros de Milán.

Gracias a que uno de los menores logró llamar a sus padres y contarles el terror que estaban viviendo, estos a su vez alertaron a los carabineros quienes iniciaron la persecución del autobús.

En el trayecto, el autobús chocó contra varios vehículos provocando que bajara la velocidad, oportunidad que vieron los carabineros para bloquear el autobús.

Al detenerse frente a un retén de policías, incendió el vehículo.

Antes de que el autobús fuera consumido por las llamas, la policía rompió las ventanas traseras y lograron rescatar a todos los pasajeros sin que nadie resultara herido gravemente.

Al ser detenido, el atacante identificado como Ousseynou Sy, dijo que la razón por la que lo había hecho era que tomaba protesta por la muerte de migrantes en el Mediterráneo y a su vez, suicidarse.

Doce niños y dos adultos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo.

Continuar leyendo